Ismael Cámara Martínez, candidato a la alcaldía de Santomera por el Partido Socialista

Fuente:

La Asamblea General del Partido Socialista de Santomera eligió en la noche del lunes 24 a Ismael Cámara Martínez como candidato del partido a la alcaldía del Ayuntamiento de Santomera para las próximas elecciones municipales.

Ismael Cámara, maestro y psicopedagogo, es funcionario docente de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia. Natural del Municipio de Santomera, nació en marzo de 1980. Antiguo alumno del CEIP Madre Esperanza y del IES Poeta Julián Andugar cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia e inicio su carrera profesional en 2003 trabajando para la Generalitat Valenciana.

En la actualidad Ismael Cámara, además de funcionario docente, es miembro del Comité de Seguridad y Salud de la Consejería de Educación, Concejal del Ayuntamiento de Santomera, Consejero del Consejo Escolar de la Región de Murcia y ha sido propuesto para su nombramiento como Consejero del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Ismael Cámara Martínez, candidato a la alcaldía de Santomera por el Partido Socialista, Foto 1
Murcia.com