El representante de Alternativa por Santomera, Joaquín Rubio, dice a los trabajadores de ARIMESA que vayan buscando otro empleo porque él apuesta por el cierre

Fuente:

La alcaldesa del PSOE bloquea en sus redes sociales a los afectados de la empresa para evitar que le interpelen por el futuro de sus familias

El máximo representante de Alternativa por Santomera, Joaquín Rubio, ha asegurado a los trabajadores de ARIMESA que se vayan buscando otro empleo porque desde su formación política se apuesta por el cierre de las instalaciones de producción de la empresa.

Así se lo ha manifestado "con absoluta frialdad", según los operarios, tras una de las concentraciones de los trabajadores en el Ayuntamiento, al ser preguntado por su opinión sobre el asunto. "No mostró ni un ápice de solidaridad quien dice ostentar dicha bandera ante cualquier causa", reseñan los afectados.

Esto ha supuesto un auténtico mazazo para las 51 familias de los empleados que luchan día a día por mantener su puesto de trabajo. Los representantes de los trabajadores consideran que son unas afirmaciones insensibles con respecto a su situación personal. "Muestra una absoluta falta de empatía por parte del máximo representante de Alternativa por Santomera partido que aglutina a diferentes agrupaciones, como Izquierda Unida, Equo y Movimiento por Santomera-", añaden los representantes de los empleados.

A pesar de todo, los operarios han anunciado que van a seguir con su exigencia al Ayuntamiento para que en el menor plazo posible de tiempo otorguen la nueva licencia de actividad que asegure la continuidad de la empresa.

La compañía lleva meses a la espera del permiso que ha de conceder el consistorio porque dispone de todos los informes positivos de los departamentos de la Comunidad Autónoma para continuar con la producción.

La alcaldesa bloquea a los trabajadores en las Redes

Los empleados de ARIMESA acumulan más indignación aún en estos días ya que no entienden la razón por la que han sido bloqueados en las redes sociales de la alcaldesa del PSOE de Santomera, Inma Sánchez. Los afectados han utilizado estos canales de comunicación para interpelar a la primer edil del municipio sobre su principal preocupación.

Las 51 familias de la empresa también están preocupadas por la actitud de la socialista, Inma Sánchez, que muestra poca receptividad hacia sus preocupaciones vitales ante el posible cierre de las instalaciones donde trabajan desde 1974.

En estos momentos, ARIMESA da empleo a un total de 51 operarios directos se han ampliado cuatro contratos- y 200 indirectos. Los estándares de calidad productiva están certificados por todos los organismos oficiales.

El representante de Alternativa por Santomera, Joaquín Rubio, dice a los trabajadores de ARIMESA que vayan buscando otro empleo porque él apuesta por el cierre, Foto 1
Murcia.com