Jesús García y Alba Rey, campeones regionales absolutos de tenis

Fuente:

Vencieron en sus respectivas finales a Rafa Martínez y Alba Pedrero

Jesús García y Alba Rey, campeones regionales absolutos de tenis

El XXV Campeonato Regional de Tenis ha echado el telón esta mañana, tras ocho días de competición en la que se han reunido las mejores raquetas murcianas del momento y sus mayores promesas de futuro. Sumando las categorías masculina y femenina, un total de 33 participantes han demostrado su tremendo nivel durante los enfrentamientos disputados en el Polideportivo Municipal de Santomera, municipio que por segundo año consecutivo ha acogido el torneo más importante de cuantos organiza la Federación de Tenis de la Región de Murcia.

Gracias a la colaboración del Club de Tenis El Limonar y de la Concejalía de Deportes santomerana, la competición se ha desarrollado con total normalidad, salvando los obligados cambios en el calendario a causa de las malas condiciones meteorológicas de las últimas semanas.

En categoría masculina, Jesús García, de Torre Pacheco, se ha proclamado campeón regional absoluto por segundo año consecutivo, tras derrotar en la final al murciano de origen venezolano Rafa Martínez. Por su parte, la aguileña Alba Rey, de solo catorce años, se impuso en la categoría femenina, secundada por Alba Pedrero, de Puerto Lumbreras. Entre ellos y ellas se repartieron los mil euros en metálico puestos en liza y, lo que es más importante, el prestigio de ser reconocidos como los mejores de la Región.

La ceremonia de entrega de premios, celebrada esta misma mañana en las propias instalaciones del Polideportivo Municipal, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Santomera, Inmaculada Sánchez Roca, del concejal de Deportes, Javier Campillo, del presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, José Alcolea, y de Manuel Frutos, representante del Club de Tenis El Limonar.

Jesús García y Alba Rey, campeones regionales absolutos de tenis - 1, Foto 1
Murcia.com