ECONEX patrocina el nuevo equipo de fútbol Santomera Veteranos

Fuente:

ECONEX patrocina el nuevo equipo de fútbol Santomera Veteranos

Francisco Martínez, Director General de SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX S.L., firmó el 5 de diciembre el acuerdo que vincula a la empresa con el equipo de fútbol Santomera Veteranos. ECONEX se convierte en el patrocinador principal del conjunto, compuesto por 26 jugadores mayores de 35 años.

Hacía ya casi diez años que el municipio de Santomera no contaba con un equipo similar, que en adelante disputará sus partidos en el grupo único de la categoría aficionados en la Liga de Veteranos de la Región de Murcia. La formación, que reúne a deportistas de distintos puntos de la Comunidad Autónoma (Santomera, El Raal, Molina, Fortuna, Cobatillas o Murcia, entre otros), es consciente de las limitaciones que le puede suponer su corta historia: "El equipo es nuevo, le puede costar adaptarse. Nuestro objetivo es competir con buen ambiente, sabiendo que es complicado lograr metas importantes, pero sin descartar nada", afirma su capitán Mara.

El acuerdo de patrocinio entre las partes se formalizó en la sede central de ECONEX el 5 de diciembre, en una cita a la que acudieron el Director General de ECONEX, el capitán del equipo, Mara, y el entrenador Antonio Bernal.

Esta participación de ECONEX se encuadra entre de los proyectos de Acción Social y Patrocinio que desarrolla la empresa a través de colaboraciones activas, ayudas directas y apoyo de iniciativas deportivas, educativas y culturales de su entorno.

ECONEX patrocina el nuevo equipo de fútbol Santomera Veteranos - 1, Foto 1
Murcia.com