Club Rítmica Santomera logra un oro en el nacional base de conjuntos

Fuente:

Club Rítmica Santomera logra un oro en el nacional base de conjuntos

El Club Rítmica Santomera, patrocinado por SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX S.L., ha conseguido un nuevo gran triunfo en el Nacional Base de Conjuntos: medalla de oro en la categoría prebenjamín. El campeonato que se disputa en Valencia, entre el 15 y 21 de marzo, ha reunido a más de 3.000 gimnastas de toda España.

Las componentes del conjunto Valeria López, Sirin El Hammou, Laura Pérez, Sofía Ortuño y Selena Fernández, de la mano de sus entrenadoras Elvira Sánchez y Caridad Pagán, han realizado un ejercicio con el que han conseguido una puntuación de 14.250. De esta manera, el club sigue sumando buenos resultados a la trayectoria de estos últimos años.

Desde SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX S.L., dan la enhorabuena al Club Rítmica Santomera y esperan seguir acompañándolo en sus éxitos.

Esta participación de ECONEX se encuadra dentro de los proyectos de Acción Social y Patrocinio que desarrolla la empresa a través de colaboraciones activas, ayudas directas y patrocinio de iniciativas deportivas, educativas y culturales de su entorno.

Club Rítmica Santomera logra un oro en el nacional base de conjuntos - 1, Foto 1
Murcia.com