Incendio en el cuadro eléctrico de un edificio en Santomera

Fuente:

Incendio en el cuadro eléctrico de un edificio en Santomera

14:00 horas.- Servicios de emergencia trabajan en la extinción del incendio declarado en el cuadro eléctrico de un edificio en la C/ Ingeniero Emiliano Saizar, en Santomera.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, indicaban que salía mucho humo por la rejillas de ventilación de un local junto al edificio. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de P. Local de Santomera, que informaba del inendio del cuadro eléctrico del edificio, y solicitaba la intervención inmediata de bomberos. El Coordinador de Guardia del CEIS ya había dado salida a efectivos del Parque de Abanilla, al mismo tiempo que el Coordinador Médico 061 enviaba una ambulancia.

El cabo de bomberos del CEIS, confirmaba la gravedad del incendio, y solicitaba apoyo de otros parques. Por otra parte, el facultativo de la ambulancia desde el incendio informaba de hasta seis personas afectadas por inhalación de humo, solicitando el envío de más unidades sanitarias

En estos momentos trabajan en el incendio efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia de los parques de Abanilla y Molina de Segura. Además se han incorporados dos unidades sanitarias más de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Incendio en el cuadro eléctrico de un edificio en Santomera - 1, Foto 1
Murcia.com