Telepizza calienta sus nuevos hornos en Santomera

Fuente:

La marca líder en pizza delivery en España alcanza los 21 restaurantes en Murcia con la inauguración de un nuevo local en la localidad

Telepizza calienta sus nuevos hornos en Santomera

A partir de ahora, los cerca de 17.000 vecinos de Santomera podrán disfrutar del inconfundible sabor de Telepizza y de sus ofertas y promociones más especiales.

Telepizza aterriza en el municipio murciano de Santomera con la inauguración de un nuevo restaurante que se convierte en el número 21 de la comunidad. El nuevo local, ubicado en Calle Maestro Puig Valera 50, cuenta con más de 130 metros cuadrados y, desde hoy, da servicio a los casi 17.000 vecinos de la zona.

De esta manera, Telepizza consolida su presencia en la Región de Murcia, donde sus motos llegaron hace 30 años, en 1993. Desde entonces, la marca ha contribuido a la generación de empleo en la comunidad, donde, a través de sus 21 restaurantes, genera más de 300 puestos de trabajo.

Esta nueva tienda pertenece a tres socios: "empezamos en el 2008 con nuestra primera tienda. A lo largo de este tiempo ya somos franquiciados de 8 tiendas Telepizza y nuestra visión de la compañía es buena y estamos contentos de ser parte de ella".

A partir de hoy, los vecinos de Santomera podrán disfrutar del inconfundible sabor de Telepizza y de sus especialidades más icónicas, como la Telepizza Barbacoa (la más elegida por los clientes de Murcia), la Telepizza Carbonara o la Bacon Crispy, así como de sus promociones especiales como los Martes Locos o los Family Days.

Desde hace más de 35 años, y con más de 700 restaurantes repartidos por toda la geografía española, Telepizza está cerca de sus clientes para que puedan compartir tiempo con los suyos y disfrutar de sus pizzas. En el caso de Murcia, la pizza es una de las comidas favoritas de sus vecinos. Durante 2022, los restaurantes de Telepizza sirvieron alrededor de 800.000 pizzas a los hogares de la zona. Pero ¿cuándo piden más pizza los murcianos? La hora de la cena es el momento que prefieren para consumir este plato.

Telepizza calienta sus nuevos hornos en Santomera - 1, Foto 1
Murcia.com