Víctor Martínez, candidato del PP a la alcaldía, presenta al equipo que quiere "transformar Santomera en una ciudad de oportunidades"

Fuente:

Víctor Martínez, candidato del PP a la alcaldía, presenta al equipo que quiere

Víctor Martínez: "Venimos a mejorar los servicios, y lo haremos con el aval de un Gobierno Regional que se ha comprometido conmigo y con este equipo a trabajar de manera conjunta"

El candidato del PP a la alcaldía de Santomera afirma que "se trata de un equipo multidisciplinar, responsable, con experiencia y con una gran capacidad de gestión".

El Partido Popular de Santomera ha realizado en la noche de este viernes 21 de abril la presentación de su lista electoral. El acto ha tenido lugar en el Recinto de Fiestas de El Siscar (Santomera), donde acudieron cientos de simpatizantes que han mostrado su apoyo y compromiso a la candidatura de Víctor Martínez a la alcaldía del municipio murciano. Durante el evento, el candidato ha asegurado que su deseo es "transformar Santomera en una ciudad de oportunidades".

"Tengo la certeza y estoy convencido de que podemos ser mucho más y de que podemos aspirar a vivir en un municipio que genere empleo, que crezca en población, al que vengan industrias y en el que tengamos mejores servicios", ha afirmado Martínez en su discurso. "Lo haremos con el aval de un Gobierno Regional que se ha comprometido conmigo y con este equipo a trabajar de manera conjunta", ha añadido.

El candidato ha invitado a los asistentes al acto a que "comprueben de primera mano las ganas y las ilusiones de todos y cada uno de los miembros de este proyecto así como su preparación". En la presentación en sociedad de los componentes de su equipo, al que ha definido como "joven, responsable, multidisciplinar y con experiencia".

"Se trata de una lista electoral totalmente renovada, que incorpora a nuevas personas con una gran capacidad de gestión para afrontar los problemas de nuestro municipio", ha concluido Martínez. El partido destaca la juventud de los componentes, además de la incorporación de dos ingenieros, tres profesoras, el subdirector de un centro educativo infantil y un bailarín profesional.

Víctor Martínez, candidato del PP a la alcaldía, presenta al equipo que quiere transformar Santomera en una ciudad de oportunidades - 1, Foto 1
Víctor Martínez, candidato del PP a la alcaldía, presenta al equipo que quiere transformar Santomera en una ciudad de oportunidades - 2, Foto 2
Víctor Martínez, candidato del PP a la alcaldía, presenta al equipo que quiere transformar Santomera en una ciudad de oportunidades - 3, Foto 3
Víctor Martínez, candidato del PP a la alcaldía, presenta al equipo que quiere transformar Santomera en una ciudad de oportunidades - 4, Foto 4
Murcia.com