IX Carrera Popular Santomera

Fuente:

Santomera, a un mes de volver a disfrutar con su cita popular

IX Carrera Popular Santomera

La Concejalía de Deportes de Santomera y el Club Atletismo Santomera organizan la IX Carrera Popular del municipio, el domingo 29 de octubre, mientras el sábado 28 tendrá lugar la prueba escolar

El fin de semana del 28 y 29 de octubre, Santomera contará la 9ª edición de su prueba popular. Ya el sábado 28 por la tarde lo hará en el marco de las carreras infantiles -hasta la categoría Alevín-, a partir de las 18:00h., quedando para el domingo 29 la cita de 2,5km. para Infantiles, Cadetes y Juveniles, a las 10:00h., estando previsto a las 10:30h. el inicio de la prueba absoluta, a elegir entre aproximadamente 5 o 10km., así como una interesante modalidad de 10km. relevos por parejas (5km. cada uno). En todos los casos, con salida y meta en el aparcamiento de la Piscina-Polideportivo de Santomera.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santomera y el Club Atletismo Santomera, a través de Alcanza Tu Meta hasta el 25 de octubre a las 23:59h. o alcanzar el límite de inscripciones, dando también la opción de inscribirse presencialmente en Ciclos Vicea, Running Center y los centros de enseñanza del municipio.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 28 de 17:00 a 19:00h., así como el domingo de 8:30 a 9:30h. en la zona de salida, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá premio para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida en los 10km., así como para los tres primeros clasificados de la general en los 10 y 5km., las tres primeras parejas en la prueba de relevos y el atleta más veterano de la prueba. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con obsequios que consiga la organización (limitado a 300), mientras en las categorías de menores habrá medalla para todos los corredores, así como trofeo para los tres primeros en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil.

IX Carrera Popular Santomera - 1, Foto 1
Murcia.com