Víctor Martínez: "Gracias al apoyo del Gobierno de la Región de Murcia, transformamos Santomera"

Fuente:

Marcos Ortuño, consejero de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior, ha visitado esta mañana las obras de la plaza de la Iglesia de Santomera

Víctor Martínez:

"El actual Equipo de Gobierno ha adaptado las obras a las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas, escuchándolos y haciéndoles partícipes de estas reformas", ha añadido el primer edil

El alcalde de Santomera, Víctor Martínez, ha visitado esta mañana junto al consejero de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior, Marcos Ortuño, las obras de la plaza de la Iglesia. Estas reformas han contado con un presupuesto total de 445.000 euros.

El alcalde Víctor Martínez ha destacado la necesaria colaboración entre el Gobierno Regional y el municipio de Santomera "para poder ejecutar proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas". "Con estas obras continuamos transformando Santomera y hacemos un municipio mejor de la mano del Gobierno de la Región de Murcia", ha declarado.

De esta manera, con las actuaciones realizadas en la plaza de la Iglesia y su entorno, se mejoran las instalaciones, mobiliario y pavimento de uno de los espacios públicos más emblemáticos de la localidad.

"Cuando se trabaja de manera consensuada y hay un buen entendimiento entre administraciones nuestros pueblos avanzan", ha subrayado el primer edil. Asimismo, ha explicado que "el actual Equipo de Gobierno ha adaptado las obras a las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas, escuchándolos y haciéndoles partícipes de estas reformas".

Martínez ha anunciado que los trabajos ya han acabado en las calles aledañas a la Iglesia y que el próximo mes de diciembre las obras ya habrán finalizado "para que en Navidad los vecinos puedan disfrutar de la plaza remodelada". Estas actuaciones han mejorado el pavimento, alumbrado, saneamiento y abastecimiento de agua potable y la plaza se convertirá en un espacio más accesible, amplio y agradable. Además, se plantarán nuevos árboles, arbustos, tapizantes y aromáticas, todos de especies autóctonas.

Asimismo, el alcalde ha señalado que "los santomeranos y santomeranas también podrán disfrutar de otras inversiones que van a transformar Santomera con un aumento de la cantidad de inversión por parte de la Comunidad Autónoma para el próximo año en el Plan de Obras y Servicios".

"Santomera cuenta con el apoyo del gobierno del presidente Fernando López Miras, sin ese trabajo coordinado entre administraciones nuestro municipio no podría avanzar a la velocidad que lo va a hacer los próximos años", ha concluido.

Víctor Martínez: Gracias al apoyo del Gobierno de la Región de Murcia, transformamos Santomera - 1, Foto 1
Víctor Martínez: Gracias al apoyo del Gobierno de la Región de Murcia, transformamos Santomera - 2, Foto 2
Murcia.com