Papá Noel llega este viernes a Santomera con un espectáculo teatral y musical

Fuente:

La recepción oficial a Papá Noel tendrá lugar este viernes a partir de las 18 horas en la Casa del Huerto

Papá Noel llega este viernes a Santomera con un espectáculo teatral y musical

La programación navideña ha continuado este miércoles en Santomera con un pasacalles escolar y la campaña navideña de la Dirección General de Consumo

Este viernes 22 de diciembre, Papá Noel llega a Santomera con una recepción oficial que tendrá lugar en la Casa del Huerto, junto a una actuación teatral y musical. En ella, los niños y niñas ayudarán a preparar la bienvenida de Papá Noel.

Reme Yagües, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santomera, define el evento como "interactivo, alegre, musical y divertido, en el que los más pequeños serán los protagonistas". "Durante el espectáculo, habrá muchas sorpresas para los niños y niñas del municipio y para que Papá Noel se sienta como en casa", explica.

Asimismo, durante este sábado 23, los vecinos y vecinas del municipio podrán visitar a Papá Noel y a sus elfos en su 'casita' situada en el parque Adolfo Suárez, en la que podrán dejar su carta y hacerse una foto en un photocall diseñado para la ocasión. Esta 'casita' estará abierta de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

"El espíritu navideño continuará por la tarde el día 23 con una convivencia vecinal en El Siscar y un gran bola de Navidad y photocall en la Plaza de la Salud", añade la concejal.

Este fin de semana, además, habrá un tren gratuito que recorrerá las zonas comerciales y de ocio del municipio. De la misma forma, Yagües anuncia que "el Ayuntamiento de Santomera pone a disposición de los santomeranos y santomeranas servicios especiales del autobús urbano durante Nochebuena y Nochevieja para potenciar las compras en el comercio local y en la restauración del municipio".

Pasacalles escolar y campaña de la Dirección General de Consumo

Durante este miércoles, el mercado semanal ha acogido un stand de la Dirección General de Consumo para concienciar sobre el consumo responsable, potenciar el comercio local y responder sobre dudas de los derechos de los consumidores, con reparto de flores de pascua.

Además, los colegios del municipio han animado el ambiente con un pasacalles escolar que ha recorrido las principales calles de la localidad. Asimismo, en el mercado también se ha instalado un stand de productos artesanales de Navidad elaborados por la cooperativa White Dreams, formada por alumnado de 4° ESO del CEC Majal Blanco.

Papá Noel llega este viernes a Santomera con un espectáculo teatral y musical - 1, Foto 1
Papá Noel llega este viernes a Santomera con un espectáculo teatral y musical - 2, Foto 2
Papá Noel llega este viernes a Santomera con un espectáculo teatral y musical - 3, Foto 3
Murcia.com