Noche mágica en Santomera con el reparto de 6.000 balones y 4.000 juguetes en la Cabalgata de Reyes

Fuente:

Los Reyes Magos desfilaron acompañados de las escuelas de baile del municipio, música, batucada y personajes de animación

Noche mágica en Santomera con el reparto de 6.000 balones y 4.000 juguetes en la Cabalgata de Reyes

Por la mañana, los Reyes Magos visitaron la Casa del Huerto, las escuelas infantiles municipales, la residencia de mayores de la localidad y la sede de (ADIS)

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron ayer las calles de Santomera para repartir alegría y juguetes a los vecinos y vecinas del municipio. En total, se repartieron desde las diferentes carrozas de la Cabalgata de Reyes 6.000 balones -2.000 de ellos con luz- y 4.000 juguetes.

La cabalgata comenzó a las 18.00 horas en la avenida Juan Carlos I, esquina con la calle de los Montesinos. Los Reyes Magos desfilaron a lo largo de toda esta avenida hasta la intersección con la calle Villa Conchita, acompañados de un impresionante séquito de baile, música, batucada y personajes de animación.

De esta manera, en la Cabalgata participaron las cinco escuelas de baile de la localidad: Escuela de Danza Ricardo Giner, Asociación Músico Cultural Euterpe, Ballet Eva Esteve, Ágora Studio y Row Dance Studio. Este año, como novedad, los Reyes Magos desfilaron en carruajes de caballos.

Por la mañana, el alcalde de Santomera, Víctor Martínez, junto a la concejal de Fiestas, Reme Yagües, recibió a los Reyes Magos en la Casa del Huerto, donde más de un centenar de niños y niños pudieron hacerse una foto con Sus Majestades. Asimismo, visitaron las escuelas infantiles municipales, la residencia de mayores de la localidad y la sede de la Asociación de Discapacitados de Santomera (ADIS).

Noche mágica en Santomera con el reparto de 6.000 balones y 4.000 juguetes en la Cabalgata de Reyes - 1, Foto 1
Noche mágica en Santomera con el reparto de 6.000 balones y 4.000 juguetes en la Cabalgata de Reyes - 2, Foto 2
Noche mágica en Santomera con el reparto de 6.000 balones y 4.000 juguetes en la Cabalgata de Reyes - 3, Foto 3
Murcia.com