El Ayuntamiento de Santomera remodelará las instalaciones de las pistas de petanca del municipio

Fuente:

El Consistorio santomerano dotará a las pistas de una estructura cubierta que posibilite la práctica de este deporte durante todo el año

El Ayuntamiento de Santomera remodelará las instalaciones de las pistas de petanca del municipio

José Antonio Martínez, concejal de Deportes: "Esta instalación de petanca más amplia y más estable nos permitirá optar a albergar nuevas competiciones de ámbito regional y nacional"

El Ayuntamiento de Santomera mejorará el recinto deportivo en el que se compite a la petanca para ampliarlo y dotarlo de una estructura cubierta que posibilite la práctica de este deporte durante todo el año, independientemente de las condiciones climatológicas. Así lo anunció el alcalde, Víctor Martínez, junto a José Antonio Martínez, concejal de Deportes, durante el tradicional torneo de petanca del Día de Reyes.

José Antonio Martínez ha explicado que "esta remodelación, financiada con fondos propios del Ayuntamiento, consiste en cubrir la mayor parte de las pistas existentes, atendiendo una demanda histórica del club que podrá desarrollar sus competiciones independientemente de las condiciones meteorológicas que se den".

Asimismo, el concejal ha avanzado que "se ampliarán el número de pistas dotando así a Santomera de una instalación de petanca más amplia y más estable que le permitirá optar a albergar nuevas competiciones de ámbito regional y nacional".

La remodelación de estas pistas se enmarca dentro del proyecto de renovación y mejora de las instalaciones deportivas del municipio. De esta manera, Martínez ha recordado que el Campo Regional de Hockey de Santomera contará con nuevos vestuarios y gradas, financiadas por el Gobierno Regional.

José Antonio Martínez agradeció la labor que realiza el Club Petanca Santomera, fundado el 21 de mayo de 1994, y su presidente, Pedro López. Durante el torneo del Día de Reyes, el Club nombró socio de honor al alcalde Víctor Martínez.

El Ayuntamiento de Santomera remodelará las instalaciones de las pistas de petanca del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com