El Ayuntamiento de Santomera concederá al Club Rítmica del municipio la Medalla al Mérito del Deporte

Fuente:

El Ayuntamiento realizó este jueves un acto en reconocimiento a las componentes del club, tras sus victorias en los campeonatos de España de Gimnasia Rítmica la pasada temporada

El Ayuntamiento de Santomera concederá al Club Rítmica del municipio la Medalla al Mérito del Deporte

Víctor Martínez, alcalde: "Nos encanta presumir de todo lo bueno de Santomera y el Club Rítmica de nuestro municipio es un buen ejemplo de ello"

El Ayuntamiento de Santomera concederá al Club Rítmica Santomera la Medalla al Mérito del Deporte del municipio. Así lo anunció el alcalde Víctor Martínez, junto a José Antonio Martínez, concejal de Deportes, en la tarde de este jueves, en un acto de reconocimiento a las componentes del club, tras sus victorias en los campeonatos de España de Gimnasia Rítmica la pasada temporada.

El alcalde afirmó que "nos encanta presumir de todo lo bueno de Santomera y el Club Rítmica de nuestro municipio es un buen ejemplo de ello". "Nadie pasea más el nombre de nuestro municipio que vosotras", añadió.

De esta manera, el Club recibirá este reconocimiento en el acto institucional del próximo 29 de septiembre, con motivo del Día del Ayuntamiento, en esta iniciativa de reconocer el talento del municipio.

"Estas deportistas representan a la perfección los valores de esfuerzo, sacrificio y responsabilidad", explicó el primer edil. Asimismo, Martínez declaró que el Pabellón de Deportes de la localidad santomerana contará con un nuevo tapiz para sus entrenamientos.

Las deportistas recibieron durante el acto una placa conmemorativa de sus victorias en los campeonatos, celebrados en abril en Santander, en julio en Ourense, en noviembre en Pamplona y en Valladolid en diciembre.

Entre las deportistas reconocidas se encuentran Cloe Gálvez, Gabriella López, Martina Cascales, Elisa Maldonado y Leticia Molinero, campeonas de España en la copa base en Santander y en el nacional Base en Pamplona. Además, las prebenjamines Emma Corbalán, Ainhoa Martínez, Ainara Martínez, Isabella Rosa, Claudia Hernández y Carla Pérez fueron reconocidas como campeonas de la copa base de conjuntos.

También recibieron reconocimiento las cadetes Noah Pérez, Edurne Sánchez, Izabela Karla Ujica, Elena Andújar y Daniela Hernández, campeonas de España en la copa base de conjuntos, y Victoria Ávila, Sirin El Hammoudi, Sofía Ortuño y Selena Fernández, campeonas absolutas de las tres fases de la Copa de España. La directora de la Escuela de Rítmica Caridad Pagán junto a las entrenadoras Elvira Sánchez y Brianda García acompañaron a sus alumnas en esta tarde tan especial.

El Ayuntamiento de Santomera concederá al Club Rítmica del municipio la Medalla al Mérito del Deporte - 1, Foto 1
Murcia.com