El ex entrenador santomerano Vicente Carlos Campillo recibirá la Medalla de Oro del municipio

Fuente:

El alcalde Víctor Martínez ha realizado el anuncio este miércoles en un acto de homenaje celebrado en el Ayuntamiento de Santomera

El ex entrenador santomerano Vicente Carlos Campillo recibirá la Medalla de Oro del municipio

"Es una leyenda del murcianismo y uno de nuestros vecinos que con más orgullo han paseado el nombre de nuestro municipio por todos los rincones", ha declarado el primer edil

El Ayuntamiento de Santomera concederá al ex entrenador Vicente Carlos Campillo la Medalla de Oro del municipio. Así lo ha anunciado este miércoles el alcalde, Víctor Martínez, en un acto de homenaje al santomerano celebrado en el Ayuntamiento de Santomera.

El primer edil ha explicado que "Vicente Carlos Campillo es una leyenda del murcianismo y uno de nuestros vecinos que con más orgullo han paseado el nombre de nuestro municipio por todos los rincones de la Región y del país". De esta manera, recibirá este reconocimiento en el acto institucional del próximo 29 de septiembre, con motivo del Día del Ayuntamiento.

Martínez ha destacado los dos ascensos que el club grana consiguió bajo los mandos del santomerano, uno de ellos a Primera División, en 1986, "convirtiéndose en todo un referente para el mundo del fútbol y el municipio".

Durante este acto de reconocimiento, Vicente Carlos Campillo ha estado rodeado de sus familiares y amigos así como de José Antonio Martínez, concejal de Deportes y Pedro Asensio, director de la cantera del Real Murcia.

Martínez ha recordado que el pasado sábado, Vicente Carlos recibió un "merecido homenaje" en el Estadio Enrique Roca de manos del Consejo de Administración del Real Murcia C.F con la imposición de la insignia de oro y brillantes en reconocimiento a su trabajo y sentimiento murcianista durante tantos años.

Así, el que fuera entrenador del club y actual representante de relaciones institucionales del mismo fue reconocido con la máxima insignia de la entidad.

El ex entrenador santomerano Vicente Carlos Campillo recibirá la Medalla de Oro del municipio - 1, Foto 1
El ex entrenador santomerano Vicente Carlos Campillo recibirá la Medalla de Oro del municipio - 2, Foto 2
El ex entrenador santomerano Vicente Carlos Campillo recibirá la Medalla de Oro del municipio - 3, Foto 3
Murcia.com