La obra "Dirty Dream: Todos tenemos un Plan B" llega este sábado a El Siscar (Santomera)

Fuente:

Se trata de una comedia dramática sobre el éxito y el fracaso laboral que expone y desmitifica los mitos del sistema capitalista mediante situaciones cotidianas

La obra

La producción de esta obra corre a cargo de Trama Teatro, compañía murciana fundada en 2008 por Pepa Castillo y formada por profesionales de las artes escénicas, la música y la literatura

La obra 'Dirty Dream: Todos tenemos un plan B' llega este sábado 10 de febrero, a partir de las 19:00 horas, al teatro de El Siscar. Se trata de una comedia dramática sobre el éxito y el fracaso laboral que expone y desmitifica los mitos del sistema capitalista mediante situaciones cotidianas.

Las entradas, ya disponibles en entradasatualcance.com, tienen un precio de cinco euros, con descuento para jóvenes y personas universitarias. Si quedan disponibles, se podrán conseguir también en taquilla, desde una hora antes del comienzo (pago únicamente con tarjeta).

Así, se trata de una obra cómica que retrata el presente de toda una generación. Los actores interpretan a un escritor que sueña con escribir una obra maestra que enamore a las editoriales; una actriz que se presenta al casting que la llevará hasta el Goya; un emprendedor que tiene un innovador proyecto medioambiental que le hará millonario y una investigadora bioquímica que invertirá todo para descubrir el fármaco milagroso.

Dirty Dream propone una revisión esperanzadora de los retos del mercado laboral para la generación de cristal. La producción de esta obra corre a cargo de Trama Teatro, compañía murciana fundada en 2008 por Pepa Castillo y formada por profesionales de las artes escénicas, la música y la literatura.

Esta obra está dirigida por la propia Pepa Castillo, con texto de Juanma Soriano y las actuaciones de Gabriel Almagro, María Ortiz, Víctor Montesinos y Elena Serano así como música original de Joaquín Talismán.

Está incluida dentro del Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia. Este circuito es un programa de acción cultural territorial basado en la colaboración entre ICARM, Ayuntamientos y compañías, que supone contar con una programación de calidad, estable y continua en toda la Región de Murcia.

La obra Dirty Dream: Todos tenemos un Plan B llega este sábado a El Siscar (Santomera) - 1, Foto 1
La obra Dirty Dream: Todos tenemos un Plan B llega este sábado a El Siscar (Santomera) - 2, Foto 2
Murcia.com