El Limonar International School Murcia celebra una cena solidaria a beneficio de niños con discapacidad intelectual

Fuente:

El importe recaudado se destinará a un centro residencial de la Fundación Vicente Ferrer en la región india de Anantapur

El Limonar International School Murcia celebra una cena solidaria a beneficio de niños con discapacidad intelectual

El Hotel Agalia de la capital murciana acogió el viernes 28 de febrero la Cena Benéfica ELIS Murcia, acto que celebró su séptima edición consecutiva a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Como cada año, todos los fondos recaudados en este evento fueron destinados a colaborar con el proyecto seleccionado previamente por los propios alumnos del colegio a través de su consejo estudiantil. En esta ocasión el beneficiario será un centro residencial para niños y niñas con discapacidad intelectual de la fundación en Anantapur (India).

Tras el cóctel y la cena, que contó con la asistencia multitudinaria de familias del colegio, padres de antiguos alumnos y miembros del personal de ELIS, se celebró la tradicional rifa solidaria con todos los lotes donados por los padres y conducida por el conocido periodista y presentador de 7 TV Región de Murcia, José Martínez. También hubo tiempo para unas palabras de Vanessa Grimward, directora de ELIS Murcia, María José Sánchez, representante territorial de la Fundación Vicente Ferrer, y Antonio Plaza, en representación del AMPA del centro.

En palabras de Dolores Abellán -responsable de Solidaridad del colegio- “todo el dinero recaudado se sumará a diferentes cantidades obtenidas durante el curso académico fruto de mercadillos benéficos y otras iniciativas, suponiendo así una importante aportación a este proyecto solidario”.

El Limonar International School Murcia es un colegio para niños y niñas de 3 a 18 años ubicado en la Urbanización Buenavista de El Palmar y perteneciente a la familia internacional de colegios Cognita, con más de 70 colegios en Europa, Asia y América y 7 colegios líderes en España. Actualmente el colegio está construyendo un vanguardista campus de Secundaria y Bachillerato en la Urbanización Montevida de La Alberca que se inaugurará el próximo mes de septiembre. El 80% de las clases en ELIS Murcia se imparten en inglés y se incorpora un tercer idioma a partir de los 10 años. Los alumnos se gradúan con la doble titulación oficial británica y española.

El Limonar International School Murcia celebra una cena solidaria a beneficio de niños con discapacidad intelectual - 1, Foto 1
Murcia.com