En España, más de 4 millones de mujeres solteras de más de 50 años celebran el Día de la Mujer sintiéndose libres y seguras

Fuente:

En España, más de 4 millones de mujeres solteras de más de 50 años celebran el Día de la Mujer sintiéndose libres y seguras

Según el INE en España 6 millones de solteros pertenecen a la generación Silver, de los cuales más de 4 millones son mujeres. El 8 de marzo del 2020 se celebra el Día Internacional de la mujer, fecha que dignifica y reivindica especialmente el papel de la mujer más que nunca. Ourtime, la app de citas para hombres y mujeres solter@s mayores de 50, quiere dar voz a la generación más afectada por la causa: nuestras mujeres mayores de 50.

¿Cómo se sienten nuestras mujeres en el Día Internacional de la Mujer?

Las mujeres de la generación Silver consideran que la soltería ya no es ningún problema, es más, se sienten más libres y realizadas que nunca. De hecho, el 52% están interesadas en conocer gente fuera de su zona de confort y el 50% reconoce el impacto positivo que tiene la digitalización para hacer este sentimiento posible.

“La verdad, es que sin la digitalización no habría sido posible normalizar tan rápido este tipo de aspectos. El desarrollo tecnológicoha hecho posible que nuestra generación Silver pueda vivir y ver la vida como nosotros. Antes rehacer tu vida con más de 50 años era casi inconcebible, ahora pensar así es una locura y por esta razón existen aplicaciones como Ourtime” – Explica Aurelio Conde, personal Love Coach de Ourtime.

Según Love Connection, el estudio realizado por TNS para Ourtime, el 79% de nuestras baby boomers consideran que la tecnología es una herramienta que les permite conocer a otras personas de una manera fácil y positiva. De hecho, el 32% utiliza las redes dating más de una vez por semana y el 80% no se avergüenza y cuenta su cita a familiares y amigos, un 20% más que los hombres.

¿Qué están buscando nuestras baby boomers?

El 60% simplemente quiere encontrar a alguien con quien ser feliz y el 53% busca a una persona con quien pasar tiempo juntos y disfrutar.

Ourtime quiere celebrar el Día Internacional de la Mujer para que sigan sintiéndose libres, seguras y felices y por ello ofrece una plataforma online y aplicación dedicada de forma exclusiva para personas mayores de 50 años.Un servicio que les facilita múltiples facilidades para conocerse y a través del cual podrán conocer a perfiles con intereses y expectativas comunes, acceder a encuentros auténticos en un ambiente ameno y seguro y conocer los eventos temáticos organizados desde la app.

Ser mujer y estar soltera a los 50 es vivir tus días llenos de seguridad, libertad, atrevimiento y diversión. No esperes más y disfruta el Día de la Mujer en Ourtime.

Basta de tabúes ¡nos lo merecemos!

En España, más de 4 millones de mujeres solteras de más de 50 años celebran el Día de la Mujer sintiéndose libres y seguras - 1, Foto 1
Murcia.com