7 regalos perfectos para el día del padre

Fuente:

7 regalos perfectos para el día del padre

Para los cocinitas: qué mejor que celebrar el día del padre con una comida familiar, y para ello, sorpréndele con este original detalle. Este delantal es perfecto para hombres o mujeres.. Es elegante y sobre todo muy práctico. 

Un elegante juego de ajedrez: los clásicos nunca fallan. No solo acertarás de pleno con este tablero, sino que también se puede usar como elemento decorativo. Una pieza única con la que tu padre será todo un gentleman.

Un álbum de fotos: no hay mejor regalo que un álbum de fotos para plasmar todos los momentos familiares. Tu padre podrá recordar esos momentos una y otra vez. Además, con este regalo, podréis elegir que fotos va a contener el álbum juntos. ¿Se te ocurre algo mejor?

Decantador de vino: los decantadores de vino son perfectos para regalar, si tu padre es un exquisito del buen vino, lo disfrutará en sus cenas o comidas. No solo es perfecto como elemento decorativo, si no que deja oxigenar el vino hasta que tenga el sabor y la textura ideal. 

Set de whisky: celebrar el día del padre con un buen vaso de whisky también es una buena idea. Este set es ideal para tenerlo en un mueble bar. Este set contiene un decantador y seis vasos. Tu padre estará encantado con este gran detalle.

Revistero de cuero: es un regalo ideal para tu padre, podrá ponerlo en el salón y aportar un toque decorativo. Además, es muy cómodo, ya que tendrá todas sus revistas favoritas a mano. 

Libro ilustrado: los libros ilustrados son una opción ideal para los que les gusta admirar bellas fotografías. Podrás elegir entre una amplia selección, entre decoración, arte, cultura, automóviles… Escoge el que mas se ajuste a los gustos de tu padre.

7 regalos perfectos para el día del padre - 1, Foto 1
Murcia.com