Trabajo en casa: 5 consejos para un rincón adecuado y agradable

Fuente:

Trabajo en casa: 5 consejos para un rincón adecuado y agradable

Hoy, más que nunca, hay innumerables ventajas asociadas al "trabajo a distancia" (teletrabajo) y especialmente las asociadas a la posibilidad de pasar el día en la oficina de casa, es decir, trabajando desde casa. Gracias a esto, es posible optimizar el tiempo dedicado al trabajo, a los quehaceres, a la familia, al descanso y al tiempo libre.

Pero si el trabajo es inteligente, el medio ambiente también debe serlo. Así es como la oficina en casa se convierte en la oportunidad perfecta para renovar los espacios de su casa y hacerlos adecuados para todas las necesidades.

Aquí tienes 5 consejos de WestwingNow:

1.   ORGANIZACIÓN:

Aprovecha al máximo el espacio disponible a través de organizadores, estuches y portadores de documentos, esto ayudará a hacer el trabajo más rápido y ágil.

2.   LUCES:

 La iluminación correcta es la clave para trabajar bien y crear un ambiente confortable: asegúrate de tener una lámpara de mesa en tu escritorio, puede ser la oportunidad adecuada para esa lámpara de diseño que siempre has soñado.

3.   PAUSA:

Date el gusto de tener un lugar de descanso perfecto (¡y suave!) para tomar un descanso de vez en cuando, o simplemente para cambiar su postura de trabajo, sólo un sillón, un puf, o un simple cojín.

4.   CARGA:

No renuncies a un buen café o a un zumo, servido estrictamente en una taza con un eslogan que nos dé el ánimo adecuada para afrontar el día.

5.   PERFUMAR

No subestimes el poder relajante del aroma de una vela. Trabajar envuelto en una hermosa atmósfera, de hecho, mejora el estado de ánimo y te hace más productivo. 

Trabajo en casa: 5 consejos para un rincón adecuado y agradable - 1, Foto 1
Murcia.com