‘Quédate conmigo, en La7’, nuevo magazín matinal en la autonómica

Fuente:

Encarna Talavera conduce un programa matinal de encuentro y cercanía, de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00, a partir del 4 de mayo

‘Quédate conmigo, en La7’, nuevo magazín matinal en la autonómica

7 Televisión Región de Murcia presenta el primer magazín matinal de la cadena: ‘Quédate conmigo, en La7’. Encarna Talavera estará al frente de este programa, que se estrena el 4 de mayo y se emitirá de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Este nuevo programa nace en plena pandemia de coronavirus con el objetivo de ofrecer compañía en esta etapa en la que las personas necesitan más que nunca la cercanía de sus seres queridos.

Durante este espacio, 7 Televisión Región de Murcia pondrá el acento en los asuntos sociales que más afectan a los murcianos. Para ello, el equipo del programa cuenta con un amplio abanico de colaboradores y expertos en salud, consumo y tendencias, entre otros temas.

La participación ciudadana será un eje central del programa, que pretende ser un punto de encuentro para todos. Los murcianos tendrán voz en ‘Quédate conmigo, en La7’ y la cadena autonómica será un altavoz para poder compartir sus opiniones, inquietudes y preguntas sobre la actualidad regional, que se tratará en un tono cercano.

Además, este fin de semana se estrena en La7 `Un paseo por…´, un programa que recorre las calles, centros históricos, monumentos religiosos y enclaves naturales de interés de la Región de Murcia. Mediante un sistema de cámara estabilizada, los telespectadores tendrán un punto de vista privilegiado para conocer nuestro territorio como nunca lo habían visto.  ‘Un paseo por…’ se emitirá los sábados a las 11:00 y domingos a las 12:00 a partir del próximo 2 de mayo. 

‘Quédate conmigo, en La7’, nuevo magazín matinal en la autonómica - 1, Foto 1
Murcia.com