Cómo crear un jardín en el interior de tu casa

Fuente:

Cómo crear un jardín en el interior de tu casa

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a arreglar las terrazas, los jardines, los patios… ahora más que nunca es importante aprovechar estos espacios ya que tenemos que pasar mucho tiempo en casa. Pero ¿qué ocurre con los hogares que no disponen de una zona exterior? 

Tener la sensación de estar rodeado de naturaleza transmite mucha paz y serenidad, por ello WestwingNow te trae la solución a tu problema. Sigue estos consejos para crear un jardín en el interior de tu casa. 

Cómo crear un jardín en el interior de tu casa

1. Plantas artificiales

Introducir una palmera, un olivo o incluso un ficus le aportará un toque de vida a tu hogar, si te da miedo que la planta pueda morir o ensuciar demasiado, opta por una artificial, conseguirá el efecto que estas buscando y sin riesgos. 

2.. Flores 

Para las flores siempre es mejor optar por las naturales, escoge un jarrón con mucho color y hazte con un ramo en el que predomine el verde. Colócalo en la mesa de comedor, en la entrada o en una estantería del salón. 

3. Bambú 

Los accesorios y muebles de bambú son perfectos para recrear el ambiente de jungla urbana que estás buscando. Opta por una estantería, una pequeña mesita o un puf. Refrescará el look de tu hogar. 

4. Cuencos y maceteros florales

Un elemento a tener muy en cuenta son los cuencos y los maceteros, estos accesorios son perfectos para la decoración, escógelos con motivos florales o estampados salvajes y transpórtate a la selva dentro de casa. 

5. Alfombras étnicas 

Las alfombras son la pieza clave para crear un ambiente u otro. Opta por los modelos étnicos y consigue un espacio en el que reinen los colores y elementos naturales. También puedes optar por materiales más ligeros como la fibra o el yute. 

6. Lámparas de techo

Aunque no sea la primera idea que tengas en mente, cambiar la lampara de techo puede ser la opción perfecta para recrear un nuevo ambiente. En este caso, opta por lámparas de bambú, madera o elementos naturales en colores crudos. Te sorprenderá el resultado.

Cómo crear un jardín en el interior de tu casa - 1, Foto 1
Murcia.com