Decorar con influencia mediterránea

Fuente:

Decorar con influencia mediterránea

Con la llegada de las buenas temperaturas es fundamental introducir elementos decorativos que nos recuerden al verano, al calor y por supuesto: al mar. Por ello WestwingNow te trae las mejores ideas y productos para que puedas crear una decoración con influencia mediterránea.

1. Colores pastel 

Los tonos pasteles darán la sensación de más espacio, ya que aportan frescura y claridad. Por ello introduce en tu hogar elementos como una nueva consola para el recibidor, un espejo, o incluso una lámpara. Es un toque decorativo que hará tu casa mucho más veraniega. 

2. Madera como material principal

Las casas con un toque rústico son muy estilosas a la vez que naturales. Por ello introducir la madera como material es una idea excelente para aportar esa influencia mediterránea en tu hogar. Puedes apostar por una mesa de comedor de madera natural, o algo más sencillo como un juego de sillas.

3. Cojines estampados

Si hay algo que se identifica claramente como la llegada de la primavera y del verano son las flores, por ello escoge cojines estampados para añadir un toque mediterráneo y alegre en casa. Puedes escoger estampados florales o con motivo animal print, por ejemplo. 

4. Elementos de yute y esparto

El estilo de decoración mediterráneo se caracteriza especialmente por utilizar elementos decorativos como el yute o el esparto, por ello una forma de adquirir este estilo es introducir en casa pequeños elementos como una figura decorativa o un puf. 

5. Alfombras étnicas de exterior e interior

Las alfombras son un elemento fundamental para cambiar el estilo de una sala, los modelos con diseños étnicos son perfectos para crear un ambiente veraniego y mediterráneo. Colores como el azul y el amarillo se imponen esta temporada para dar un baño de color a tu hogar. 

Decorar con influencia mediterránea - 1, Foto 1
Murcia.com