El final de "El Secreto de Puente Viejo"

Fuente:

Mario Zorrilla y el final de la serie "El Secreto de Puente Viejo"

El final de

La serie "El secreto de Puente Viejo" se despide a lo grande hoy miércoles a las 22:45 en Antena 3 con su último capítulo. Tras nueve años en antena y más de 2.300 episodios, es la serie más longeva de la televisión.

La grabación de la serie se paralizó debido al confinamiento por el coronavirus, y los últimos capítulos se rodaron con mucho esfuerzo debido al estado de alarma.

Con el último capítulo de hoy se cerrarán así unas historias que han gozado de la fidelidad de la audiencia desde que se estrenara allá por 2011.

Durante todos estos años Mario Zorrilla, interpretó a Mauricio, un personaje que evolucionó y creció a lo largo de la historia, y enfrenta este último capítulo según sus palabras: "Con tristeza, porque cuando algo muy querido termina, hay cierta nostalgia, pero a la vez un profundo agradecimiento de haber podido participar en este gran proyecto, y haber conocido a tantas personas maravillosas con una capacidad generadora de trabajo persiguiendo un objetivo común que ha dado sus frutos durante tanto tiempo, convirtiendo este trabajo en algo muy emocionante que nunca olvidaré"

El final de El Secreto de Puente Viejo - 1, Foto 1
El final de El Secreto de Puente Viejo - 2, Foto 2
Murcia.com