5 elementos para crear tu zona chill out/ WestwingNow

Fuente:

5 elementos para crear tu zona chill out/ WestwingNow

5 elementos para crear tu zona chill out/ WestwingNow

1. Pufs y cojines de suelo

No hay chill out que se precie sin los pufs o cojines de suelo, olvida las sillas, son cosas del pasado. Apuesta por un puf colorido o en tono material, son cómodos e invitan a la relajación y el disfrute. ¿A qué estas esperando?

2. Velas

Aunque nos encante la decoración con lámparas, el chill out no se suele decorar con luces artificiales, solo con velas. Escógelas muy distintas entre sí, que reine la armonía de los colores. Escoge por ejemplo un set donde tengas una vela de cada color, y colócalo alrededor del área. 

3. Alfombras de exterior

Aunque nos guste el estilo hippie, la realidad es que necesitamos una alfombra de exterior para poder sentarnos cómodamente. Ya sea una alfombra de yute o una multicolor, coloca la alfombra como invitado principal del chill out. Además de ser cómoda y práctica, aportará mucho estilo. 

4. Vajilla 

Por supuesto, las bebidas no pueden faltar en esta ocasión. Hace buena temperatura, el verano esta llegando… escoge una vajilla atrevida y divertida, sorprenderás a tus invitados con copas de vino de colores diferentes, por ejemplo. ¿Qué tal una bandeja en forma de hoja silvestre? Deja volar tu imaginación. 

5. Mantas

¿Existe algo mejor que ver el atardecer con una sabrosa copa de vino en mano y acurrucarse en una manta suave?

Creemos que no, por ello apuesta por una manta de verano, son mas frescas que las invernales y tienen un estampado muy colorido. También puedes esparcirlas con estilo por la zona de chill out para decorar. 

El último detalle y no por ello el menos importante: no te olvides de una buena música, en este caso elige una música tranquila, pero con ritmo. Baila a ritmo de mojito. 

5 elementos para crear tu zona chill out/ WestwingNow - 1, Foto 1
Murcia.com