El 25% de los amantes se ha saltado el confinamiento para verse

Fuente:

Según una encuesta de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo, el 25% de personas se han "escapado" para ver a su amante

El 25% de los amantes se ha saltado el confinamiento para verse

Durante el confinamiento, un 68% de los hombres han añorado más a sus amantes que a sus familiares y amigos, mientras que las mujeres han añorado más a sus familiares cercanos

El inicio de la desescalada ha propiciado que los amantes retomen sus encuentros, la mayoría de ellos/ellas sin incluir ninguna medida sanitaria

Un 25% de los amantes se ha saltado el confinamiento para tener algún encuentro. Las principales excusas que han utilizado para salir de casa han sido que tenían que "revisar algo en el trabajo", "hacer algún recado" o "hacer ejercicio".

El 75% restante ha preferido ser más prudente y relacionarse con sus amantes de manera virtual. En este sentido, destaca que, durante los primeros días de desescalada, ya hay un 25% de los usuarios de Gleeden que han aprovechado para reencontrarse con sus amantes o con una nueva pareja, localizada durante los días de pandemia, de los que un 85% son hombres y un 15% mujeres.

En los últimos días, el ritmo de conexiones y altas de la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden se ha mantenido diariamente en un incremento del 90% de media respecto al año anterior, tal como ha venido sucediendo a lo largo del confinamiento.

Un 68% de los hombres encuestados ha afirmado que lo que más han echado de menos durante las semanas de confinamiento ha sido el sexo, mucho más que a sus padres o hermanos que ninguno de los encuestados varones ha añorado en absoluto o que los amigos. Por su parte, las mujeres han echado de menos, sobre todo, a sus familiares más cercanos y a sus amigas y amigos. Destaca que nadie ha añorado a sus compañeros y compañeras de trabajo.

Entre las personas que en los días de desescalada ya ha tenido algún encuentro con su amante, un 5% ya lo ha hecho en más de una ocasión. Más de la mitad de los/as encuestados/as no ha tomado ninguna medida sanitaria a la hora de reencontrarse con su amante. La mayoría de los encuentros ha tenido lugar en apartamentos alquilados a través de plataformas online.

* Encuesta online realizada del 11 al 18 de mayo de 2020, entre 11.350 usuari@s de Gleeden.

El 25% de los amantes se ha saltado el confinamiento para verse - 1, Foto 1
Murcia.com