Joyería Suarez, Nautalia Viajes y Pronovias entre los ganadores de los Wedding Awards 2020

Fuente:

Esta edición cobra especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales del sector en una de las temporadas más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido al Covid-19

Joyería Suarez, Nautalia Viajes y Pronovias entre los ganadores de los Wedding Awards 2020

Son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor.

Bodas.net celebra la 7ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan las más de 47.000 empresas registradas en el portal.

Bodas.net, empresa que forma parte del grupo The Knot WorldWide, líder global en el ámbito nupcial, acaba de presentar a los ganadores de la 7ª edición de los Wedding Awards. Estos premios son considerados los premios más reconocidos del sector nupcial, cuyo objetivo es reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector de nuestro país.

Aunque estos premios suelen entregarse en marzo, este año, debido al Covid-19, se han visto aplazados hasta el mes de junio, cuando la situación parece que vuelve poco a poco a la normalidad después de unos meses de incertidumbre y empiezan a celebrarse las primeras bodas después de la pandemia. Por eso, los Wedding Awards vuelven más fuerte que nunca y pretenden suponer un reconocimiento a los miles de profesionales que han tenido que demostrar su pasión por las bodas y el trabajo bien hecho más allá de la celebración. Un impulso para arrancar una temporada atípica y que les permita afrontar con más ilusión los meses en los que más enlaces se celebran: septiembre, junio, julio y octubre (en este orden), según el "Libro Imprescindible de las Bodas" de Bodas.net y Carles Torrecilla, en colaboración con ESADE y Google.

Estos premios están basados en más de 7 millones de opiniones de parejas con las que cuenta el portal y solo se otorgan al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 47.000 empresas, teniendo en cuenta la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales de las bodas, definen quiénes serán los ganadores. Precisamente por este motivo, el galardón se ha convertido en un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que están preparando su boda, ya que pueden conocer las opiniones que otros enamorados tienen de los profesionales. Un hecho muy relevante si tenemos en cuenta que casi 7 de cada 10 prometidos utiliza internet para localizar proveedores para su día B y el 62% de ellos busca opiniones, según el "Libro Imprescindible de las Bodas".

Ganadores de la 7ª edición

Entre los ganadores encontramos reconocidas firmas a nivel nacional como Suarez (joyería), Pronovias (vestidos de novia), Nautalia Viajes (viajes de novio) o los fotógrafos sevillanos RosseBlanc, encargados de capturar los momentos del día B de la influencer Rocío Osorno. Pero también un largo listado de profesionales locales que tienen un alto grado de especialización en el sector de las bodas en las 19 categorías. Entre otros, los siguientes: Miravalle, El Palacete de la Ochava, La Porxada de Can Sidro y Huerto de Santa María, en la categoría de "Banquete"; Cl Fotógrafos, El Bosco y Toni Angel Fotògrafs, en la categoría "Fotografía"; Ben Mirat, en "Vídeo"; Sapaflash Madrid, "Animación"; MC Novias, en la categoría "Belleza y Salud"; Catering Las Torres, en "Catering"; 2R clásicos, en "Coche de Boda"; Letras y Bodas - Letras Decorativas, en la categoría "Flores y Decoración"; Easycard, en "Invitaciones de Boda"; Únicas Valladolid, en "Joyería"; Madox Viajes, en "Luna de Miel"; Sedka Novias, en "Novia y Complementos"; Paco Araque, en la categoría "Novio y Complementos"; Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles, en "Organización", Sugar's Nook, en "Tartas de Boda", Autocares Bello, en la categoría "Transporte" y Grupo EJ Eventos, en "Otros".

"Con estos premios, queremos dotar al sector nupcial de un reconocimiento especial al trabajo bien hecho y ayudar a las parejas que se encuentran buscando profesionales para su boda. Pero, además, en este año tan singular, queremos resaltar el gran trabajo de todos los que aman las bodas y siguen aportando calidad a un sector que ha sido duramente golpeado por una situación tan inesperada como la provocada por el COVID19", comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net. "Sabemos que los profesionales de las bodas están viviendo momentos complicados y que están trabajando muy duro para gestionarlo lo mejor posible, por ello, ahora más que nunca, merecen un reconocimiento por su gran trabajo".

Joyería Suarez, Nautalia Viajes y Pronovias entre los ganadores de los Wedding Awards 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com