Vive el día más feliz del año con mattel

Fuente:

Las principales marcas de la juguetera presentan sus apuestas para celebrar el Yellow Day

Vive el día más feliz del año con mattel

Este sábado, 20 de junio, se celebra el Yellow Day, el día más feliz del año. Es escogido entre el resto de días por ser en una época en la que coinciden diferentes variables que hacen que nos sintamos especialmente positivos: suben las temperaturas, aumentan las horas de luz y está cerca la llegada del verano y el buen tiempo.

Este día se convierte en el idóneo para disfrutar del aire libre y aprovechar esas horas extra de luz. Es por ello que Mattel, compañía líder en entretenimiento infantil, ha optado por resaltar los productos de su portfolio que más divierten, ayudando a aumentar ese sentimiento de euforia y positividad que acompaña al día más feliz del año. Desde juguetes de color puramente amarillo hasta otros que transmiten la esencia de la felicidad o que nos recuerdan lo bonito y positivo de las sorpresas, hay todo tipo de juguetes con los que disfrutar y sentirse identificado en este día especial.

PRODUCTOS DE COLOR AMARILLO

Como no puede ser de otra forma, en este Yellow Day, el amarillo es el color protagonista y qué mejor que encontrar la forma de disfrutar del día lleno de juegos que, literalmente, destacan por su este color tan vivo y lleno de alegría. Desde camiones y figuras hasta muñecas, juegos de mesa y mucho más tienen un denominador común: el color de la felicidad. 

Autobús ¡siéntate conmigo!, Fisher Price (+1 año)

El Autobús siéntate conmigo de Little People® no solo es amarillo, sino que además te está sonriendo, ¿hay más formas de transmitir tanta alegría y optimismo? Pulsa el botón para que la señal se despliegue y se abran las puertas, ¡a su diversión y felicidad! La conductora Emily™ está lista para saludar al pequeño Eddie™ y darle los buenos días de camino a la escuela. En un día tan soleado, la conductora Emily™ se sitúa frente al volante y suenan canciones divertidas y sonidos alegres. ¡Ya estamos listos para poner en marcha el autobús e ir hacia el cole! ¡Para ampliar la familia, los más pequeños pueden ayudar a Eddie™ a encontrar nuevos amigos coleccionando más personajes Little People® y así, poder pasear todos juntos en el autobús!

Pictionary, Mattel Games (+8 años)

¡El juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos! Es amarillo, divertido y asegura unas risas necesarias para disfrutar del día más feliz del año. Gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, es más fácil jugar en familia o con amigos. Estar y pasar un buen rato con los nuestros es un factor clave para ser felices.

Pictionary Air, Mattel Games (+8 años)

Si el Pictionary tradicional ya es divertido y feliz, Pictionary Air da un paso más allá. Es perfecto para cualquier fiesta o noche de juegos, a partir de 8 años de edad. 

A diferencia del juego tradicional, en esta versión tendrás que descargarte la aplicación gratuita de Pictionary Air en tu teléfono inteligente o tableta. Con la cámara integrada en la aplicación, apunta al dibujante y este aparecerá, junto con su boceto, en la pantalla de tu dispositivo inteligente. ¡El equipo que más puntos tenga gana! La aplicación es muy fácil de usar y te permite grabar el juego, y reproducirlo para disfrutar de más risas en todas las rondas, o guardarlo y compartirlo con tus amigos. ¡Conéctalo a tu televisor para que las risas sean aún más grandes! 

ENCHANTIMALS (+4 años)

Un adorable grupo de amigas acompañadas de sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman.   Porque sus mascotas son sus mejores amigas. El cariño lo es todo.

Todos saben que en las granjas siempre prima la felicidad y, por supuesto, el color amarillo. Disfruta del día más feliz del año descubriendo el nuevo mundo de Granja en las Colinas con tus inseparables Enchantimals. En este nuevo mundo, podrás vivir mil y una aventuras con los nuevos personajes que se unen a la familia Enchantimals como Ciesta Cat o Redward Rooster. Además, también podrás jugar con los nuevos escenarios inspirados en este nuevo mundo lleno de diversión y de cariño.

Enchantimals

Redward rooster: el muñeco Redward Rooster (15 cm) viene con el gallo Cluck, siempre están juntos y, ¡hasta se parecen! Estos amigos de la colección Harvest Hills de Enchantimals son los primeros en unirse a cualquier aventura en la granja. Los más pequeños adorarán el pelo rojo y el estilo granjero del conjunto de Redward Rooster. Tanto él como su gallo Cluck cuentan con los mismos acabados para dar rienda suelta a la imaginación.

Ciesta cat: la muñeca Ciesta Cat (15 cm) viene con la gata Climber. A las niñas les encantará la muñeca, con su largo cabello negro y su conjunto perfecto. Ciesta y Climber tienen acabados a juego para despertar la imaginación de las niñas, como orejas de gato y unas preciosas colas.

Enchantimals

Cambrie y Vaca Ricotta: esta familia Enchantimals de la colección Harvest Hills incluye a la muñeca Cambrie (15 cm), a la vaca Ricotta y dos figuras de bebés vaca. Estos adorables personajes harán que quieras jugar a las casitas. Los más pequeños adorarán recrear la diversión en familia. La muñeca Cambrie está lista para apuntarse corriendo a cualquier aventura en la granja con su conjunto de trabajo, una falda con un estampado de manchas de vaca y botas rojas extraíbles.

Dina Duck y familia Pato Slosh: este conjunto de juguete de Enchantimals de la colección Harvest Hills incluye a la muñeca Dinah Duck (15 cm), al pato Slosh y tres figuras de patitos que están listos para darse un chapuzón.

Playset aventuras, Enchantimals (+4 años)

·  Juego acuático con Petya Pig y Streusel Enchantimals: con una diversión llena de chapoteos, este conjunto de juego de baño de Enchantimals tiene todo lo necesario para el baño perfecto de los cerditos Enchantimals. La muñeca Petya Pig y sus amigos cerditos están listos para una fiesta en la bañera con sus gorros de ducha extraíbles. Con las pequeñas piezas como un patito de goma, geles de ducha y una toalla, entre muchas más, podrás contar innumerables historias. Llena la bañera con agua tibia y mete a Nisha para que cambie de tener barro a estar limpísima.

Playset Establo de la Granja en las Colinas, Enchantimals (+4 años)

Establo con Haydie Horse y Trotter Enchantimals: las más pequeñas podrán ayudar a Haydie Horse a cuidar de sus animalitos con el conjunto Cuidado del establo de la colección Harvest Hills de Enchantimals. Incluye un conjunto de juego de Cuidado del establo, una muñeca de 15,24 cm, 4 figuras de animalitos, una cuna, una cesta, un nido y accesorios pequeños, como biberones o baberos, entre otros. 

JUEGOS Y JUGUETES QUE TRANSMITEN FELICIDAD

Es fácil contagiarse de la sonrisa de un niño. La línea de juguetes Linkimals de Fisher-Price anima a los niños a bailar, a moverse y a descubrir las sorpresas que traen estos animales. Juntos, el día puede convertirse en una fiesta de luces y colores, incluyendo por supuesto el amarillo.

Para los más mayores, la animación va de la mano de una competencia sana y tremendamente entretenida. La diversión a toda velocidad es lo que se persigue con los juegos de mesa escogidos por Mattel para pasar el día más feliz del año lleno de emoción. Y siempre recordando que cuantos más, mucho mejor. Por eso, este día es el indicado para juntarse y retarse entre risas.

Colección Linkimals, Fisher-Price (+ 9 meses)

Linkimals, los nuevos juguetes interactivos de Fisher-Price, se conectan entre sí para descubrir un mundo de aventuras y diversión a los más pequeños de la casa. ¡Cuando pulsas la tecla de uno de ellos, el resto de amiguitos se activan, cantan, bailan y hablan entre ellos! Ganador del premio a mejor juguete, los Linkimals son los perfectos compañeros de aprendizaje y diversión.

Productos: Alce Linkimals, Llama Linkimals, Perezoso Linkimals, Erizo Linkimals. 

UNO Cartas, Juegos  (+ 7 años)

Este juego de cartas de dos a diez jugadores está pensado para que estos se desafíen entre ellos o por equipos. El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas en la mano, usando aquellas que cumplen con el color establecido en la mesa. Si no tiene ninguna carta del mismo color, puede utilizar cartas especiales como el cambio de sentido, saltar un turno al siguiente o el cambio de color. Cuando a un jugador le queda una única carta debe gritar, ¡UNO! Si no lo hace, otro de los jugadores podría obligarle a robar dos cartas. 

Pic Flip, Games (+7 años)

El juego de cartas Pic Flip™ es un juego de cartas donde tienes que encontrar imágenes que se relacionen con las características elegidas por el jugador de turno. ¡Haz “flip” y sé rápido! Gana el jugador que se deshaga de todas sus cartas primero.

Monos Locos, Games (+5 años)

¡Este monísimo juego de habilidad y equilibrio es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar! El objetivo es que ningún mono se caiga del árbol durante tu turno. Después de crear una red de palitos de colores que atraviesan el tronco del árbol, hay que colocar todos los monos dentro del árbol. Luego, se tira el dado por turnos y los jugadores tienen que sacar un palito del color indicado en el dado.

La Gallina Josefina, Games (+4 años)

¡Es un juego desternillante para niños a partir de cuatro años! Tira el dado y luego pulsa el pecho de la gallina el número de veces indicado en el dado y oirás un divertido cacareo. Si la gallina no pone ningún huevo, el turno pasa al siguiente jugador. Sin embargo, si el gallinero se abre, la gallina pondrá un huevo que tendrás que romper. 

Buzz parlanchín, Disney Toy Story (+3 años)

¡Los fans de Toy Story de Disney Pixar se lo pasarán en grande con la nueva película con esta figura  parlanchina!  Buzz  Lightyear  cobra  vida  con  más  de  15  expresiones clásicas  como  "¡hasta  el  infinito  y  más  allá!"  y” Soy Buzz Lightyear, Guardián espacial”.

Woody parlanchín, Disney Toy Story (+3 años)

¡Los fans de Toy Story podrán disfrutar recreando escenas de la película con esta figura de Woody parlanchín! Incluye más de 15 frases originales como “¡Hola amigo, soy el Sheriff Woody!”

Forky parlanchín, Disney Toy Story (+3 años)

¡Los aficionados de Toy Story 4 de Disney Pixar se lo pasarán en grande con esta figura de Forky Parlanchín! El nuevo juguete favorito de Bonnie cobra vida con diseños emblemáticos y más de 15 frases.

JUGUETES CON EFECTO SORPRESA

En este día tampoco podrían faltar esas risas y momentos de felicidad inesperados. Esas sorpresas que arrancan la ilusión y la emoción de un momento y te llenan de felicidad los siguientes. Desde Mattel, proponemos una serie de productos que harán que los pequeños no dejen de buscar los secretos que se esconden en los siguientes juguetes. Nada es lo que parece y los niños se dejarán sorprender por los divertidos cambios de colores que descubrirán después de pasarlos por agua.

Color Reveal Ola 2 Alimentos, Barbie (+ 3 años)

Las muñecas Barbie® Color Reveal™ ofrecen una experiencia llena de sorpresas al sacarlas de la caja, el aspecto de cada una es un misterio que hay que desvelar. El embalaje forma parte de la diversión: tira de la lengüeta para quitar la capa exterior y dejar al descubierto un tubo transparente. En el interior encontrarás una muñeca Color Reveal™ y cuatro bolsas con sorpresas. Saca todos los contenidos, llena el tubo de agua templada, mete la muñeca y mueve el tubo suavemente unos instantes. El agua cambia de color y, al sacar la muñeca, ¡verás sus rasgos característicos! 

Peek a Blocks, Mega Bloks  (+1 año)

¡Descubre una nueva forma de jugar con los animales rodantes de Peek A Blocks™! Desde la ilusión y la creatividad de montar tus propias construcciones a la sorpresa del tradicional juego de “cucú, tras tras”, este juego asegura a los más pequeños la diversión y felicidad que llevan consigo las sorpresas.

Vehículos Color Shifters® de Hot Wheels® con muchas opciones de juego (+3 años)

¡Ahora puedes cambiar el color de tus coches Hot Wheels® con los vehículos Color Shifters® a escala 1:64! Es muy fácil: el agua templada cambia el color de tu coche, mientras que el agua muy fría le devuelve su color original. ¿Te atreves a enfrentarte a esta sorpresa?

Bola 8, Games (+8 años)

¡La Magic 8 Ball™ original contiene las respuestas a todas tus preguntas más importantes! Este innovador juguete te permitirá divertirte adivinando tu futuro. Empieza haciéndole cualquier pregunta de «sí» o «no» y, después, dale la vuelta para ver la respuesta en la ventana. Las respuestas pueden ser positivas («seguro»), negativas («ni lo sueñes») o neutrales («pregunta más tarde»). Si buscas consejo y disfrutar de la alegría de algunas buenas sorpresas, este juguete es para ti.

Vive el día más feliz del año con mattel - 1, Foto 1
Murcia.com