El mejor final para un curso complicado: cuatro ordenaciones sacerdotales y cinco diaconales

Fuente:

El mejor final para un curso complicado: cuatro ordenaciones sacerdotales y cinco diaconales

Juan Pablo Palao García, Joaquín Conesa Zamora, Jesús José Márquez Piñero y David Flor de Lis González serán ordenados presbíteros el próximo 18 de julio, en la celebración que tendrá lugar, a las 11:00 horas, en la Catedral.

 

Las ordenaciones de diáconos tendrán lugar el sábado 25 de julio, solemnidad de Santiago Apóstol, en la iglesia del monasterio de Los Jerónimos (UCAM), a las 11:00 horas. También de forma conjunta, recibirán el diaconado Daniel Aparicio Martínez, Pablo García Félix, Jaime Palao Rubio y José Fulgencio Aguilar Tárraga, del Seminario San Fulgencio; Álvaro José Maury Peñalver, del Seminario Misionero Redemptoris Mater.

 

“Es un regalo muy grande y más en este año tan atípico. Es una noticia importante para una Iglesia que no ha perdido ritmo, que está perfectamente en línea”, explica el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

 

Los futuros presbíteros y diáconos han estado toda la semana de ejercicios espirituales en Villa Pilar, la casa de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado en Santo Ángel (Murcia).

El mejor final para un curso complicado: cuatro ordenaciones sacerdotales y cinco diaconales - 1, Foto 1
El mejor final para un curso complicado: cuatro ordenaciones sacerdotales y cinco diaconales - 2, Foto 2
Murcia.com