La OMEP organiza el primer encuentro empresarial postcovid

Fuente:

Las empresarias murcianas celebrarán la vuelta a la nueva normalidad con un networking y posterior cena en el Restaurante Santa Ana

La OMEP organiza el primer encuentro empresarial postcovid

La Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia organiza el primer encuentro empresarial femenino post COVID. Las empresarias de la Región no han querido demorar más la vuelta a la nueva normalidad y están organizando un evento que contará con una primera parte de networking y una posterior cena de confraternización después de los duros meses que ha tocado vivir.

Junto a OMEP, y dándole su apoyo incondicional, estará la vicepresidenta y Consejera de Igualdad, Mujer, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia, Isabel Franco.

La II Cena de Verano de la OMEP tendrá lugar este jueves, dos de julio, en el restaurante Santa Ana y el menú correrá a cargo de la Chef murciana y miembro de la junta directiva de la OMEP, Estrella Carrillo.

Durante el evento, las asociadas e invitadas podrán comprobar el trabajo que realizan cada una de las empresarias que estarán presentes mostrando sus productos y compartirán sus experiencias después de los meses tan complicados que han acontecido a nivel internacional.

La OMEP quiere, con esta cena, volver poco a poco a la normalidad y continuar con sus acciones de apoyo a las empresarias, emprendedoras, profesionales y directivas de la Región. Si con motivo de la empegencia sanitaria surgida por el coronavirus la asociación empresarial se adaptó a los nuevos tiempos creando un espacio de formación online que, de forma gratuita, se ofrecía a sus asociadas para contribuir a su formación en diferentes temas, ahora quiere, con este evento, apoyar a dos de los sectores más castigados por la pandemia; el hostelero y el de los eventos. 

La OMEP organiza el primer encuentro empresarial postcovid - 1, Foto 1
Murcia.com