¿Qué explican las mujeres infieles cuando se lanzan a comentar sus aventuras?

Fuente:

¿Qué explican las mujeres infieles cuando se lanzan a comentar sus aventuras?

A pesar de que un 41% de las infieles españolas mayores de 30 años jamás confesaría una infidelidad ni a su mejor amiga, las que sí se "lanzan" a explicar sus aventuras tienen unos temas de conversación preferidos: el tamaño del pene y la calidad de los juegos previos y las artes amatorias de sus amantes son los principales

Según un estudio* realizado para Gleeden, la primera web europea de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, por el IFOP (Instituto Francés de Opinión Pública), un 59% de las infieles españolas mayores de 30 años confesaría su infidelidad a sus amigas íntimas. Esta cifra aumenta hasta el 79% en las menores de 30 años.

Entre estas mujeres que se "lanzan" a explicar sus infidelidades, el primer tema que se comenta es el tamaño del pene del partner: un amante es, ante todo, una aventura, una tentación; por eso, la belleza y los atributos de la pareja se convierten en el primer parámetro que las mujeres evalúan. Las particularidades físicas de las parejas son analizadas y compartidas desde el primer momento.

Otro tema que protagoniza con regodeo las conversaciones, aunque quedaría en segundo lugar, es la calidad de los juegos previos, la imaginación que le puso el/la amante es muy importante a la hora de evaluar la aventura. Le siguen muy de cerca la calidad de los orgasmos y de las artes amatorias de sus compañeros de aventura, donde también entra la capacidad de sorprender a la pareja.

Los besos son otro detalle a explicar: la química que se desata entre los labios siempre deja huella. Igualmente, las mujeres encuentran fascinantes en sus amantes los glúteos bien diseñados, que se convierten en una ventaja en la evaluación general de la aventura, y en un tema candente de conversación.

Una mujer que busca una relación clandestina no quiere aburrirse, así que una buena conversación siempre es importante y será comentada con las amigas, para bien o para mal.

*Estudio IFOP sobre la infidelidad femenina en Europa, realizado en Mayo de 2019 entre 5.030 mujeres europeas y 1.021 mujeres españolas. 

¿Qué explican las mujeres infieles cuando se lanzan a comentar sus aventuras? - 1, Foto 1
Murcia.com