Consejos para mantener un amor de verano, si tienes más de 50 años

Fuente:

Para el 63% de los solteros Baby boomers los días soleados de verano son los idóneos para conocer a alguien especial

Consejos para mantener un amor de verano, si tienes más de 50 años

Un amor estival puede convertirse en una relación duradera para el 86% de los solteros de la Generación Silver.

Expresar las emociones y expectativas, o quedar por videollamada para hacer planes juntos son algunos de los consejos para que el amor de verano continúe.

Ahora que estamos a punto de entrar en el otoño y que el síndrome posvacacional comienza a sentirse, algunos solteros miran con cierta nostalgia aquellos buenos recuerdos de la época estival, y es que desde siempre el verano ha sido la temporada de la alegría, descanso y amor. Tanto es así, que para el 63% de los solteros con más de 50 años estos días soleados son ideales para salir a conocer nuevas personas.

No hay duda de que el verano es para muchos, sinónimo de romances, y si bien en muchos casos estas historias de amor tienen una fecha de final, el 86% de estos solteros baby boomers considera que un amor de verano puede convertirse en una relación duradera. Y aunque la distancia sigue siendo un factor por considerar, para el 53% de ellos la realidad es que ahora con las nuevas tecnologías, tener relaciones a distancia es mucho más sencillo.

Si bien es cierto que cada relación es única y que no existen reglas universales, Ourtime, la primera aplicación de citas para solteros con más de 50 años ha preparado los mejores consejos para mantener una relación a distancia y que ese amor del verano te acompañe durante el otoño y el invierno:

Establecer planes juntos y definir fechas próximas para encontrarse, ayudará a mantener la ilusión dentro de la relación y no desesperar ante la distancia.

Sincronizar los tiempos y la disponibilidad de ambos para encontrar el momento idóneo para dedicarle tiempo a conversar y compartir el día a día.

Expresar las emociones y expectativas. En una relación ser sinceros con nuestra pareja es importante, pero en las relaciones a distancia se torna indispensable para poder manejar mejor inseguridad de no estar juntos físicamente.

Quedar por videollamada para hacer planes juntos y compartir momentos agradables como cocinar sus platos favoritos o ver una serie.

Respetar el tiempo del otro y el propio. Dejar espacio para que cada uno pueda hacer sus propias cosas será la clave para tener una relación sana y que no agobie a ninguno.

Visualizar y conversar sobre un futuro juntos permitirá que la distancia sea comprendida como una cuestión circunstancial.

No descuidar ni el sexo ni la intimidad dentro de la pareja. Son muchas las alternativas seguras que la tecnología pone a nuestra disposición para mantener la llama encendida dentro de una relación: el sexting, las videollamadas y hasta apps para juegos son grandes aliados en los tiempos que corren.

Si en verano no tuviste este apasionado romance no pierdas la esperanza. En Ourtime podrás darle otra oportunidad al amor y encontrar a alguien con quien compartir momentos importantes.

Ourtime está disponible en Android e iOS.

¿Qué es Ourtime?

Ourtime es la aplicación de citas número 1 para hombres y mujeres solteros mayores de 50 años cuya misión es ayudarles a disfrutar de la vida en pareja. Con un enfoque único de celebrar este momento de la vida ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Ourtime está presente en varios países como Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia. 

Consejos para mantener un amor de verano, si tienes más de 50 años - 1, Foto 1
Murcia.com