El 49,05% de los usuarios sugar en Murcia es SugarBaby

Fuente:

Cómo ser una mantenida en la modernidad

El 49,05% de los usuarios sugar en Murcia es SugarBaby

La modernidad en ideología de género no debería descartar el hecho de que muchas mujeres agradecen vivir como unas mantenidas. Querer, amar, atender a hombres con una economía sólida ha sido históricamente la aspiración de la mujer. "Encontrar un buen marido" ha sido, desde tiempos inmemoriales, la ambición por excelencia. No debería, por tanto, ser ahora una forma de vida denostada por ideologías que se dicen vanguardistas. Encontrar una relación así de tradicional es fácil en SugarDaters.

Una SugarBaby es una chica joven y bonita que ha decidido ser una mantenida. El 49,05% de SugarDaters en Murcia dice ser SugarBaby. La SugarBaby española es principalmente estudiante (36,10%) y tiene una media de edad de 25 años. El 65% ha obtenido o está a punto de finalizar un grado universitario. De éstas, más de la mitad tiene un máster y, un 3,11%, también un doctorado.

Un SugarDaddy es un hombre hecho a sí mismo con una posición social destacada, una economía estable y el deseo de asumir la parte económica de la pareja. El 11,87% de SugarDaters en Murcia dice ser SugarDaddy. La media de edad de los SugarDaddies en España es de 41 años. El 39,69% de SugarDaddies asegura ser emprendedor y el 76,08% tiene estudios superiores.

Una SugarMama es una mujer bien posicionada en la escala social que quiere disfrutar de una pareja joven y llena de vitalidad. Es el perfil menos habitual (en España no llega al 1% de usuarios totales), tiene una media de edad de 40 años y trabaja especialmente en oficinas o equipos de marketing. También un 17,78% es emprendedora.

Un ToyBoy es un chico joven y abierto que quiere aprender a amar en todos los sentidos. Sus motivaciones suelen ser las de satisfacer a mujeres y hombres en una relación sin tabús. El 38,77% de SugarDaters en Murcia tiene un perfil de ToyBoy y la media de edad en España es de 25 años. El 68,63% de ToyBoys tiene estudios universitarios y el 27,63% es estudiante.

Alexandra Olariu, jefa de marketing digital de SugarDaters, ha explicado que "ser una mantenida es mucho mejor de lo que intentan hacernos creer. No tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar de la vida, de los hijos, de tu pareja y de los buenos momentos. Todo eso, a cambio de realmente poco más que ser feliz". 

El 49,05% de los usuarios sugar en Murcia es SugarBaby - 1, Foto 1
Murcia.com