Thermomix®, comprometida un año más en la lucha contra el cáncer

Fuente:

Thermomix®, comprometida un año más en la lucha contra el cáncer

La marca líder en robots de cocina une fuerzas un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en una campaña que pretende concienciar sobre la importancia de mantener una alimentación saludable y recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad

Durante el mes de octubre, Thermomix® y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) aúnan fuerzas para alzar su voz en una campaña que trata de educar en salud y concienciar a la sociedad sobre la importancia de mantener una alimentación y unos hábitos de vida saludables para salvaguardar nuestro bienestar físico y mental.

Ya en 2019 Thermomix® lanzaba por primera vez una campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer con la que lograba una recaudación de 17.421 euros. Este año, la compañía se plantea un nuevo reto, superar los 20.000 euros. Y para conseguirlo, ha creado un calendario lleno de acciones destinadas a conseguir fondos.

"Estamos muy contentos de poder contar un año más con el apoyo de Thermomix® y estaremos dando respaldo a todas sus acciones durante el mes de octubre", asegura Julia Sánchez, Directora de Sostenibilidad Económica de la AECC. "Para nosotros estos pequeños gestos son especialmente significativos, no solo porque suponen un altavoz y dan visibilidad a esta lucha de cara a la sociedad, sino porque nos permiten seguir sumando recursos para continuar realizando nuestra labor".

De este modo, la revista Thermomix® del mes de octubre, En Rosa, que cuenta con la colaboración de Marina Pollán -médica española especializada en epidemiología del cáncer-, aborda, desde la prevención, la lucha contra el cáncer y la importancia de una alimentación saludable. Además, por cada ejemplar vendido se donará un 1 euro a la Asociación.

Asimismo, la compañía ha puesto a la venta, en las tiendas físicas y online de Vorwerk®, la pulsera rosa oficial de la AECC por un precio de 2 euros, que será donado íntegramente a la Asociación. Además, también se puede adquirir ya el delantal rosa solidario, diseñado en exclusiva para la campaña, por un precio de 15 euros, cuyo beneficio será igualmente destinado a la AECC.

Por su parte, Cookidoo®, la plataforma de recetas e inspiración culinaria de la compañía, también se suma al mes rosa con una colección de recetas creadas en especial para la ocasión.

Igualmente, las redes sociales de la compañía se llenarán de rosa, las tiendas Vorwerk® acogerán diferentes talleres gastronómicos y los clientes podrán disfrutar de clases virtuales de cocina 'En Rosa' retransmitidas desde las delegaciones de Thermomix®. Todo ello, por supuesto, con la participación de la AECC.

"Desde Thermomix® estamos muy comprometidos con esta causa y un año más hemos querido contribuir dentro de nuestras posibilidades y desde lo que sabemos hacer", afirma Alberto Arranz, Director de Marketing de Vorwerk® España. "Con todo ello, queremos respaldar y hacer una pequeña aportación a la gran labor que realiza cada día la AECC, educando en salud, dando soporte a enfermos y familiares y fomentando la investigación".

Thermomix®, comprometida un año más en la lucha contra el cáncer - 1, Foto 1
Murcia.com