Hora Santa con las Hermanas Pobres de Algezares

Fuente:

Hora Santa con las Hermanas Pobres de Algezares

El próximo domingo, a las 19:30 horas, las Hermanas Pobres de Santa Clara proponen una Hora Santa ante Jesucristo Sacramentado a la que invitan a participar a los fieles de manera presencial en el convento que tienen en la subida al Santuario de la Fuensanta de Algezares (Murcia). Las monjas, que ya habían abierto de nuevo hace un tiempo las puertas de su convento para la celebración de la Eucaristía con la presencia de fieles, retoman ahora este momento de oración para rezar junto a ellas.

Con acompañamiento musical y algunos cantos, proponen un tiempo de oración y reflexión con exposición del Santísimo Sacramento, y donde también habrá espacio para el silencio. Además, durante esta Hora Santa, las Hermanas Pobres de Santa Clara suelen incluir en sus oraciones las peticiones que reciben a través de mensajes de WhatsApp.

Debido a las restricciones sanitarias, el aforo será limitado. Para aquellos que no puedan participar de manera presencial, la Hora Santa será retransmitida a través del canal de YouTube Es cuestión de mirada y también se podrá seguir en directo desde el perfil que tienen en Instagram. Las monjas aseguran que este es "un lugar donde la persona puede pararse y ponerse de cara a Dios, un espacio para hacer memoria de todo lo vivido durante el último mes y ponerse en disposición para empezar el nuevo".

Hora Santa con las Hermanas Pobres de Algezares - 1, Foto 1
Murcia.com