Descubre el cuento solidario Nevado siempre sonríe

Fuente:

¿Te gustaría conocer la historia de Nevado?

Descubre el cuento solidario Nevado siempre sonríe

Nevado es un perrito ciego al que dejaron abandonado en la calle, pero alguien le ayudó. A partir de ahí cambió su destino.

¿Superaría sus miedos a causa del abandono? ¿Encontraría una familia con la que ser feliz para siempre?

Esta es la historia real de Nevado, un perrito muy luchador, que buscaba una casa, y acabó encontrando un hogar.

Un cuento que habla sobre la superación, el abandono, la adopción, la educación sobre el bienestar animal, y la familia.

Una historia que podrá disfrutar toda la familia. Es un cuento recomendado a partir de los 3 años para niños y adultos.

Nevado siempre sonríe es un cuento solidario ya que parte de sus ganancias irán destinadas a proyectos que trabajan a favor del bienestar animal.

Por otro lado, una de las actividades propuestas es una actividad cultural y educativa para colegios, ludotecas, guarderías, residencias, asociaciones…que incluye un pack: el cuento dedicado + un encuentro digital en directo con Rosario y Nevado, con muchas sorpresas y ante todo el objetivo de informar y concienciar sobre el bienestar animal.

Sobre la autora

Su autora, Rosario Peiró, nació en Caudete, (Albacete) es copywriter, consultora de marketing digital, y amante de los animales desde niña.

Compagina su labor como escritora, locutora y especialista de marketing digital.

En 2014, creó el blog, Nevado siempre sonríe, que cuenta la historia real de su perro, Nevado, que fue abandonado y al que dejaron ciego antes de que ella lo adoptase.

Su interés por los animales la ha llevado a formarse en diferentes especialidades veterinarias, como educación, psicología, terapia asistida con animales, fisioterapia, entre otras.

A través del blog y del podcast, cuenta la experiencia de Nevado, aporta ayuda y conocimiento sobre el bienestar animal, y colabora activamente con esta causa.

Presentación oficial del cuento

El 7 de octubre se presentará online en directo en la página de Facebook de Nevado siempre sonríe. Una presentación en la que se podrá interactuar y preguntar sobre el cuento, y conocer más detalles sobre este.

Ya a la venta

Nevado siempre sonríe está ya a la venta en Amazon, y también lo puedes adquirir firmado, si así lo deseas, contactando con su autora.

Descubre el cuento solidario Nevado siempre sonríe - 1, Foto 1
Descubre el cuento solidario Nevado siempre sonríe - 2, Foto 2
Murcia.com