¿Tienes ganas de realizar en Murcia algún plan divertido y original?

Fuente:

No te lo pienses más, en esta infografía y artículo te dejamos algunas ideas para romper la rutina

¿Tienes ganas de realizar en Murcia algún plan divertido y original?

Para los más valientes y arriesgados, y sobre todo, sin miedo a las alturas está el paracaidismo. Si lo realizas vivirás sensaciones y emociones que te pondrán la piel de gallina pero que te generarán mucha adrenalina y en consecuencia la hormona de la felicidad y… ¿quién no quiere sentirse feliz? 

Para aquellos más acuáticos una idea para realizar con tus amigos o familia es el piragüismo, una actividad divertida donde la coordinación es fundamental ¡Os sorprenderá ver cuánto estáis compenetrados! ¿Con quién te apetece realizarlo? 

Para los que si quieren realizar una actividad en las alturas pero el paracaidismo sea excesivo la mejor opción serían los Paseos en Globo. Donde podrás ver con vista de águila tu zona elegida, te sentirás totalmente libre y alejado del ruido de la ciudad. Es un plan ideal para compartir con tus seres queridos.

Otra opción, que fusiona a la perfección la naturaleza y el contacto con los animales a la vez que la actividad física y motora son las rutas a caballo. Éstas son aptas para todas las edades por lo que no hay excusas, si quieres pasar un día en la naturaleza de manera diferente será genial hacerlo al trote de un caballo.

Otra idea para aquellos amantes del sol, el mar, la playa y las olas es el surf. Es un deporte que tanto a nivel nacional como a nivel internacional es muy demandado por todo tipo de perfiles de personas ya que es un deporte de superación constante a la vez que divertido.

No lo dudes, haz algo diferente y divertido. Es el momento de apreciar a los que tenemos a nuestro lado y regalar experiencias inolvidables

¿Tienes ganas de realizar en Murcia algún plan divertido y original? - 1, Foto 1
Murcia.com