La mascarilla facilita las aventuras extraconyugales

Fuente:

Soluciona a los y las infieles los encuentros con sus amantes en lugares públicos, incluso cerca de sus espacios de trabajo o sus domicilios

La mascarilla facilita las aventuras extraconyugales

El 77% de los y las infieles admite que la obligación de llevar mascarilla les beneficia en sus citas. Incluso al 34% le gustaría que esta situación continuara

Además de ofrecernos protección contra la Covid-19, la mascarilla se ha convertido en la aliada perfecta para ir de incógnito. No se trata solo de las ventajas que ofrece a la hora de evitar saludar al vecino pesado sino, también, tal como reflejan los resultados del último estudio realizado por Gleeden la plataforma de encuentros extraconyugales líder en Europa, pensada por y para mujeres la mascarilla facilita enormemente las aventuras entre amantes.

Realizado entre más de 3.600 usuarios y usuarias de Gleeden, el estudio expone que, para el 77% de ell@s, la obligatoriedad del uso de la mascarilla supone una bendición a la hora de encontrarse con sus amantes de manera discreta. Y es que, el 72% de los/las encuestados/as ha afirmado que la mascarilla les ofrece la oportunidad de moverse de incógnito sin que nadie les reconozca.

Por este motivo, el 57% de infieles afirma que ahora es más fácil encontrarse con su amante en un lugar público. El 51% incluso se atreve a tener una cita cerca de su lugar de trabajo y el 32% cerca de su domicilio… No es de extrañar que a los infieles les parezca de maravilla esta normativa, de hecho ¡el 34% de los encuestados incluso admite que le gustaría que la obligación de usar una máscara se prolongara el próximo año!

De hecho, según un estudio reciente del Centro de Investigación de la Visión de la Universidad de York (Toronto, Canadá), publicado por The New York Times, la mascarilla dificulta enormemente la capacidad de reconocer rostros y, a veces, incluso hace que sea imposible de identificarlos. Hasta para los más fisonomistas, este pequeño trozo de tela que camufla la mitad del rostro es suficiente para confundirlos. ¡Perfecto para facilitar los encuentros con total discreción! 

La mascarilla facilita las aventuras extraconyugales - 1, Foto 1
La mascarilla facilita las aventuras extraconyugales - 2, Foto 2
La mascarilla facilita las aventuras extraconyugales - 3, Foto 3
Murcia.com