2020: el año que cambió nuestra lista de propósitos

Fuente:

2020: el año que cambió nuestra lista de propósitos

Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible, propone cinco actividades para realizar en casa este 2021 que suponen una inversión en calidad de vida Barcelona, 9 de diciembre de 2020.- Diciembre pone fin a un año que no ha dejado de sorprendernos.

Comenzamos el año sin saber qué nos deparaba, con una larga lista de propósitos que se han quedado en el tintero a la espera de cumplirse.

Aún así, si algo hemos aprendido, ha sido a reconvertirnos, a descubrir la infinidad de cosas que podemos hacer en casa, retomar viejos hobbies o, sencillamente, invertir tiempo en nosotros mismos.

Con la misma voluntad de animar a que la gente siga elaborando su lista de propósitos un año más, Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible, revela cinco propósitos que mejorarán nuestro día a día y que podemos cumplir sin movernos de casa: 

● Sonreír más y mejor: Que sonreír es beneficioso para la salud ya lo sabemos.

Aumenta nuestra autoestima y confianza en uno mismo, reduce el estrés e incluso minimiza el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Por ello, ¿por qué no invertir este año en conseguir la sonrisa soñada? Para que el año que viene todo el mundo pueda lucir su mejor sonrisa, Impress ofrece un innovador tratamiento de ortodoncia invisible cómodo, eficaz, rápido y al alcance de todos.

Gracias al uso de la última tecnología y a su apuesta por la digitalización, el paciente podrá ver desde el primer día cómo le quedará su sonrisa y saber cuántas semanas durará su tratamiento.

Además, el seguimiento y monitorización del tratamiento se realiza a través de una app y con la supervisión constante de un equipo médico.

Así podrás alinear tu sonrisa desde cualquier lugar y evitar las innecesarias visitas a la clínica.

● Es momento de moverse: Si hay un aspecto del confinamiento que nos ha sorprendido es que, sí, se puede realizar deporte en casa.

Este clásico propósito se cuela un año más en la lista para recordarnos la importancia de cuidar de nuestro cuerpo y ejercitarlo.

Desde hacer clases de yoga o pilates, bailar zumba delante de la televisión o boxear, hacer deporte no solo ayuda a cuidar de nuestro cuerpo, sino también de nuestra salud mental, un aspecto fundamental hoy en día.

● ¡Oído cocina!: ¿A quién no le ha salido el chef que lleva dentro durante la cuarentena? Pasteles, pan, arroces, guisos, bowls… las infinitas recetas se han convertido en un infalible de nuestro día a día.

Así pues, ¿por qué no perfeccionar las técnicas que hemos aprendido y dejar a todo el mundo boquiabierto? Tanto online como offline, existen un gran número de escuelas de cocina que ofrecen diferentes cursos para todo el mundo, dependiendo del nivel, el tiempo que se requiera o la técnica que quiera perfeccionar.

● Aprende a gestionar el trabajo: El covid-19 nos ha obligado a reconvertir nuestros dormitorios y salones en improvisadas oficinas.

Las videollamadas se han convertido en las protagonistas de nuestro día a día, obligándonos a realizar malabares para conciliar nuestra vida personal, las tareas domésticas y los compromisos laborales.

Para poder llegar a todo y no morir en el intento, apúntate a diferentes cursos de gestión del tiempo u optimización de herramientas de trabajo que harán que puedas seguir disfrutando de tu rutina diaria como antes.

● Expande tus horizontes: Saber hablar idiomas nos aporta un gran número de ventajas tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Por ejemplo, ¿a quién no le gustaría poder pedir una pizza en Roma como un auténtico italiano para cuando podamos disfrutar de las vacaciones y los viajes de nuevo? Aprovecha los huecos libres con este nuevo hobbie y decide cómo explotarlo: clases online de diferentes academias, encuentros de intercambio de idiomas, apps, etc.

Para los más atrevidos, cambiar el idioma de los subtítulos de las series de Netflix también puede convertirse en una opción ideal que servirá para afinar el oído y perfeccionar el acento.

2021 se presenta como un nuevo año lleno de oportunidades, retos y metas que conseguir y, para ello, no hay nada mejor que una sonrisa bonita y alineada que lo acompañe.

2020: el año que cambió nuestra lista de propósitos - 1, Foto 1
Murcia.com