Según los Snapfans, la amistad y la familia ganan terreno en el día de San Valentín en 2021

Fuente:

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y por eso Snap ha realizado un estudio para conocer cómo los españoles celebrarán este año el día de los enamorados

Según los Snapfans, la amistad y la familia ganan terreno en el día de San Valentín en 2021

Los resultados revelan que el 19% de los encuestados pasará este día con sus mejores amigos y el 14% planea celebrarlo con sus familiares, mientras que solo el 21% lo hará con su actual pareja. Además, cerca de 7 de cada 10 españoles consideran más importante la amistad que el amor.

En cuanto a los hábitos digitales de los Snapfans, el estudio indica que el 20% utiliza apps para ligar, si bien son los hombres quienes lo hacen con mayor frecuencia (32%) que las mujeres (15%).

Friendship Report, una guía para entendernos tras la pandemia

Debido a la COVID-19, la forma en que nos relacionamos ha cambiado radicalmente. Por esta razón, para poder arrojar luz y entender mejor cómo la pandemia ha cambiado las relaciones de amistad, Snap publicó recientemente su Friendship Report. Gracias a este informe sabemos que, más allá de las parejas, son nuestros amigos la primera línea de defensa que tenemos contra la soledad, por eso no es de extrañar que nos apoyemos en las amistades para compartir momentos juntos en el día de San Valentín.

Ya se trate de amigos o enamorados, sin duda son tiempos difíciles para las relaciones. De hecho, el 31% de los encuestados asegura que sus planes para el día de los enamorados han cambiado debido a la pandemia. Por eso Snapchat - combinando elementos tanto virtuales como físicos y fomentando la interacción en tiempo real y el uso de la tecnología AR - trabaja para que, a pesar del distanciamiento social y la ausencia de contacto, los Snapfans puedan sentirse más cerca que nunca.

Friendship Time Capsule. La Friendship Time Capsule es una herramienta creada tras el confinamiento, al conocer los resultados del Friendship Report, con el objetivo de acercar y ayudar a los Snapfans a estar en contacto con sus mejores amigos y apoyarse los unos a los otros.

Materiales Cristina Pedroche

Aquí hay una selección de lentes que puedes utilizar para expresar tu amor a tus amigos, familia y seres queridos:

  • Love you
  • Love language
  • Lovely couple
  • It’s my match 
  • Big heart

Según los Snapfans, la amistad y la familia ganan terreno en el día de San Valentín en 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com