"Un brazo para Lara", el crowdfunding lanzado para que una joven murciana pueda comprarse una prótesis con la que volver a coger en brazos a su hija

Fuente:

"He creado esta campaña para conseguir una prótesis para que (Lara) pueda volver a coger en brazos a nuestra hija y seguir con su trabajo". Este es el motivo por el que Francesco, su marido, ha puesto en marcha un crowdfunding en la plataforma GoFundMe. 

A la joven murciana de 31 años, tal como explican en el texto de la campaña, "le fue diagnosticado un angio-sarcoma, un cáncer muy agresivo y muy poco frecuente". Tras someterse a sesiones de quimioterapia y una primera cirugía, "todo parecía haber ido bien". Sin embargo, el pasado mes de mayo de 2020 llegaron de nuevo malas noticias: "la única solución para salvarle la vida era amputarle el brazo izquierdo, donde se había originado (el cáncer)".

Ahora, como ellos mismo relatan, "después del trauma de pasar por un cáncer muy agresivo y una amputación", Lara y su familia están intentando volver a retomar sus vidas. Pero no está siendo fácil, ya que la prótesis que le permitiría seguir con su trabajo y con su vida, es muy cara y el matrimonio no puede hacerle frente al elevado gasto.

Así pues, ante esta "situación inverosímil y desesperante", el matrimonio ha decidido ponerse en marcha para recaudar los 70 mil euros que les hacen falta para poder adquirir un brazo biónico. Para ello, han hecho un llamamiento a la colaboración: "Contamos con vuestro apoyo. ¡Gracias!". 

El crowdfunding cuenta con gran apoyo en las redes sociales y ha recaudado ya casi 8 mil euros. 

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: https://es.gofundme.com/f/un-brazo-bionico-para-lara

Un brazo para Lara, el crowdfunding lanzado para que una joven murciana pueda comprarse una prótesis con la que volver a coger en brazos a su hija - 1, Foto 1
Murcia.com