Proyecto Abraham celebra el Día de la Mujer con un vídeo participativo destacando el mensaje “No luchas sola”

Fuente:

 Con este vídeo en el que ha participado gran parte del equipo de la asociación, quieren destacar el trabajo de las mujeres, y que nunca estarán solas luchando sus batallas.

Este año la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, será diferente a lo que llevamos haciendo muchos años.

Pero no por ello será menos reivindicativa e importante.

Las bases sobre las que se construye Proyecto Abraham y por lo que lucha cada día son la IGUALDAD y NO DISCRIMINACIÓN, por una plena inclusión en la sociedad de todos los colectivos con los que trabaja.

Cada año organiza actividades en las que involucrar a todo el equipo en torno a días señalados del calendario, como es el 8M, mediante charlas de concienciación, debates, talleres… Este año, debido a la pandemia y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, han decidido celebrar este día con responsabilidad y lanzando el mensaje “no luchas sola” con un vídeo con la canción “Kings and Queens” de Ava Max, cuya letra incluye frases como “To all of the queens who are fighting alone, Baby, you're not dancin' on your own” (“A todas las reinas que están luchando solas: Cariño, no estás bailando por tu cuenta”).

Asociación Proyecto Abraham es una ONG murciana con más de 20 años de trayectoria, que incluye proyectos de empleabilidad como el Camina entre Telas, y de inserción laboral en sus dos talleres de confección social Atelier El Costurerico donde crean empleo para mujeres en situación vulnerable.

También participa junto a la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, con el proyecto affidamento, destinado a empoderar a mujeres que han sido víctimas de violencia machista.

Estos programas de acompañamiento que desarrolla Proyecto Abraham no solo van enfocados a conseguir una estabilidad laboral a sus usuarias, sino también una estabilidad emocional y personal, por lo que se realizan sesiones para fortalecer las relaciones consigo mismas.

En Asociación Proyecto Abraham trabajan actualmente 67 personas, de las cuales 46 son mujeres.

Proyecto Abraham celebra el Día de la Mujer con un vídeo participativo destacando el mensaje “No luchas sola” - 1, Foto 1
Murcia.com