El juego, la clave para llenar de alegría e ilusión

Fuente:

Mattel se une a la petición por hacer del 26 de abril, el primer día que los niños pudieron salir a la calle tras 42 días de confinamiento en 2020, el Día del Niño en España

El juego, la clave para llenar de alegría e ilusión

Hot Wheels, Barbie y Fisher-Price son algunas de las propuestas de la juguetera para celebrar los derechos de los niños al juego

El próximo lunes, 26 de abril, es el Día del Niño, fecha en la que se ha querido homenajear a los pequeños ya que marca el día que pudieron volver a salir a la calle en España tras un confinamiento de 42 días en 2020.  Mattel, compañía líder en entretenimiento infantil, ha querido presentar sus propuestas para celebrar el buen comportamiento que todos los niños tuvieron durante este largo periodo, en el que demostraron la importancia del juego no solo para su entretenimiento y bienestar, sino también para su aprendizaje. Cada juego aporta su dosis de aprendizaje y es por ello que Mattel ha querido destacar en cada uno de sus productos los conocimientos que pueden llegar a adquirirse a través del juego.

MUÑECAS

Barbie Baño con Burbujas, Barbie

Las muñecas son un juguete que permite a las niñas dar rienda suelta a su imaginación, permitiéndoles representar diferentes situaciones de la vida real. Así, nos encontramos ante una muñeca que permite a los más pequeños descubrir la magia y los beneficios saludables e higiénicos que puede aportar el baño.

¡La muñeca Barbie® sabe que la mejor manera de ser la mejor es cuidarse mejor! Este juego con temática de spa celebra una de sus formas favoritas de recargar: un baño burbujeante. Viene con una muñeca Barbie®, un cachorro, una bañera de hidromasaje y accesorios para realizar un verdadero baño con burbujas. Simplemente llene la bañera con agua, coloque la muñeca Barbie® dentro y agregue uno de los cinco paquetes de efervescencia brillante incluidos para ver la burbuja de agua, ¡como en un spa real!

Super Armario de Barbie con Muñeca, Barbie

Este set de Barbie con muñeca ofrece a las niñas la posibilidad de combinar y organizar su armario como podrían hacerlo en la vida real. No solo se trata de preparar sus conjuntos preferidos, sino también de descubrir cuáles sus gustos y encontrar lo diversión en el orden.

Además, el Super Armario de Barbie no solo está diseñado para ser portátil con un asa de transporte, sino que también viene con ropa y accesorios para tener muchas oportunidades de contar historias en cualquier lugar. Para comenzar la diversión de la moda, el armario viene con la muñeca Barbie con un mameluco floral y zapatos, junto con ropa y accesorios de moda que se pueden mezclar y combinar para crear looks versátiles. Dos vestidos son perfectos para el día o la noche con siluetas modernas, estampados gráficos y colores populares. Dos pares de zapatos, dos collares y dos carteras pueden cambiar de look en un instante. Viste a la muñeca Barbie para que se adapte a un estilo o historia.

Barbie Extra Muñeca Fashionista, Barbie

La moda es algo muy a la orden del día y con Barbie Extra las niñas pueden descubrir todo tipo de estilos y maneras de vestir, expandiendo sus horizontes, fomentando su creatividad y valores de inclusión y diversidad. 

Las muñecas Barbie® Extra lucen modas atrevidas y colores brillantes, ¡y hacen grandes declaraciones! Cada muñeca Barbie® tiene su propio estilo único que es divertido y exagerado. ¡Y sus mascotas, todas diferentes y adorables, también tienen mucha personalidad! Barbie® Extra permite a los niños explorar la autoexpresión a través del estilo y ofrece una emocionante experiencia de juego de moda y estilo con muñecas articuladas. Se trata de divertirse con la moda con purpurina, ositos de goma, emojis y cabello llamativo, llevando vibraciones EXTRA donde quiera que vayan. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Barbie Surtido Bienestar, Barbie,

Barbie Bienestar es una muñeca que se cuida y que, por lo tanto, también enseña a los más pequeños a cuidarse. Desde conocer una rutina de cuidado de la piel hasta otra que ayude a conciliar bien el sueño y mantenerse en forma haciendo deporte, las niñas pueden crear historias que representan una vida saludable y positiva.

¡La muñeca Barbie® sabe que la mejor manera de ser la mejor es cuidarse mejor! Estos juegos de muñecas y accesorios celebran sus formas favoritas de recargar energías con una muñeca, un cachorro y juguetes temáticos que permiten a los niños jugar un momento clásico de bienestar. Elija entre temas de spa, entrenamiento y senderismo. Cada muñeca Barbie® lleva un atuendo cómodo y elegante que se adapta a su actividad y tiene muchas piezas de narración para fomentar la exploración y el juego de roles.

JUEGOS DE MESA

UNO 50 Aniversario, Mattel Games,

Los juegos de cartas ofrecen la posibilidad de crear estrategias para convertirse en el ganador de la partida, ejercitando la agilidad mental y aprendiendo los valores del juego. UNO, el juego de cartas para todas las edades, nos enseña desde colores y números hasta cómo ser un buen estratega con sus cartas especiales. ¡Una carta +4 puede cambiar el rumbo de la partida!

Este año, UNO lanza su Edición premium UNO 50 aniversario, un artículo de primera calidad para celebrar un año muy especial. La caja incluye una moneda dorada exclusiva que conmemora el 50 aniversario. Además, el juego incluye una tarjeta y una norma especial “50/50”, que incorpora la moneda en el juego.

 Scrabble, Mattel Games

La escritura es una habilidad clave para cualquier niño o adulto. Scrabble ofrece a sus jugadores la oportunidad de poder aprender nuevas palabras y recordar aquellas que ya saben. Es una forma divertida de aprender y de agilizar la mente.

¡Scrabble™ es el clásico juego de mesa para divertirse deletreando palabras! Los jugadores tienen que enfrentarse al desafío de deletrear palabras cruzadas sobre un tablero de juego usando fichas con letras, que tienen valores diferentes. Los jugadores deben tratar de conseguir la mayor puntuación posible, que se obtiene a partir del valor de cada letra y de las casillas con premio del tablero de juego. Las palabras se pueden escribir horizontalmente o verticalmente y deben usar como mínimo una de las fichas del tablero de juego. Los jugadores tienen que usar sus fichas para crear palabras en las casillas del tablero con el fin de obtener la puntuación más alta.

Pictionary Air, Mattel Games,

Seas o no un auténtico artista, Pictionary Air busca activar la imaginación y creatividad de sus jugadores a través del dibujo, pero presentando una forma de jugar que nunca antes se había visto.

Presentamos Pictionary Air™, una divertidísima forma de jugar al clásico juego de dibujo en familia.  En esta emocionante versión del clásico juego de dibujo podrás dibujar en el aire y ver el resultado  en pantalla. Descarga la aplicación Pictionary Air™ en tu smartphone o tableta para comenzar.  Apunta con la cámara de la aplicación al jugador que dibuja y aparecerá junto con su dibujo en la  pantalla de tu dispositivo. Para pasártelo aún mejor, puedes proyectar tus dibujos en la televisión  desde tu teléfono con Apple TV, Chromecast o un dispositivo de transmisión similar. Se necesita un  dispositivo de transmisión de contenido compatible. 

 Baño Boom, Mattel Games

¡Un juego con un desatascador, algo de caca y reacciones rápidas! Tira de la cadena para echar el dado, el número que salga será la cantidad de veces que tendrás que intentar desatascar el retrete. Pero, ve con cuidado, porque ¡la caca puede salir volando en cualquier momento después de apretar el desatascador! El jugador que la coja del suelo gana una ficha. Y si la atrapas al vuelo, ¡te llevas dos! ¡Gana quien acabe el juego con más fichas! Baño Boom es un juego para niños que fomenta el juego en grupo, ayudando a socializar a los niños mientras pasan un buen rato a través del juego y aprenden a reírse de las cotidianidades del día a día.

 MEGA BLOKS

Bolsa MEGA Bloks 60 Piezas Azul, Mega Bloks

MEGA Bloks ofrece a los más pequeños dar vida a su imaginación y creatividad con sus manos. La bolsa de MEGA Bloks está hecha a un tamaño para que sus pequeñas manos puedan construir figuras sin peligro. Es una manera de estimulación sensorial a través de las manos y visual gracias a sus colores.

¡Creatividad sin límites con 60 bloques de construcción premiados! Construye, apila y descubre un montón de opciones de construcción con este juguete premiado que incluye 60 bloques de construcción de colores clásicos. ¡Ahora, tu hijo construirá todo lo que pueda imaginar con los bloques y las formas especiales incluidas para crear torres altas, castillos increíbles, animales divertidos o cualquier otra cosa que pueda soñar! Perfectos para manitas pequeñas, estos grandes bloques se pueden montar y desmontar fácilmente, lo que ayuda a tu hijo a desarrollar la motricidad fina y la creatividad mientras disfruta durante horas con juegos abiertos. Después de jugar, los bloques son muy fáciles de recoger gracias a la práctica bolsa incluida. Ideal para niños de 1 a 5 años.

Mega Bloks Tren Musical ABC, Mega Bloks

El Tren Musical ABC permite a los más pequeños aprender el abecedario a través de la vista y de la música. Tanto los colores como los sonidos ayudan a la estimulación de los niños, emitiendo sonidos reales y música. ¡Tu pequeño maquinista aprenderá las letras a toda máquina mientras construye un tren musical con las letras de la A a la Z! Conecta las tres bases con ruedas entre ellas y apila encima los bloques con letras para aprender el abecedario o incluso para construir palabras enteras. Luego, ¡aprieta la chimenea del tren y descubre sonidos realistas así como una canción para darle un toque de magia musical a tu aventura del abecedario! Ideal para niños de 1 a 5 años.

FISHER-PRICE

Gimnasio-Piano Pataditas Superaprendizaje, Fisher

El Gimnasio-Piano Pataditas superaprendizaje ofrece a los más pequeños de la casa a que jueguen estimulándolos a través de luces, sonidos, colores y otras muchas opciones. Es una herramienta que les permitirá imaginar sin límite y ver la vida adulta desde el punto de vista único de un niño. Como si dieran su propio concierto de piano, transportándoles a un viaje artístico. Además les transmitirá alegría gracias a los colores, haciendo referencia a los colores del arcoiris.

Este gimnasio de Fisher-Price® tiene cuatro opciones de juego que se adaptan al crecimiento de los niños, además de emitir luces y reproducir música y frases simples. Los niños tienen montones de actividades a su alcance con este gimnasio superaprendizaje con cinco teclas de piano que se iluminan, un arco con juguetes que se puede recolocar y cuatro opciones musicales que entretendrán a los niños varios años.

Pirámide Balanceante Gigante, Fisher- Price

La Pirámide Balanceante Gigante ofrece a los más pequeños de la casa la oportunidad de jugar aprendiendo a ordenar los círculos por tamaños y estimulándolos a través de colores y los ruidos, dándoles un nuevo sentido que solo pueden aportar los niños. De hecho, la Pirámide Balanceante ha sido el juguete elegido por Fisher-Price para conmemorar el Día del Niño en España haciendo referencia a los colores del arcoiris.

Cuenta con 35 cm de altura y 6 aros de colores para que los niños los cojan, agiten y apilen. Esta Pirámide Balanceante Gigante consigue llevar el clásico juguete de apilar a un nuevo nivel. Los niños pueden coger y agitar los 6 aros gigantes, para luego apilarlos en la base balanceante gigante. Además, el aro más pequeño tiene dentro cuentas que se mueven para que los bebés las agiten y las descubran. ¡Aprender es divertido!

Perrito/a Primeros Descubrimientos Ríe y Aprende, Fisher- Price

El Perrito/a Primeros Descubrimientos ofrece un aprendizaje a los más pequeños de lo más completo. Es un juguete que además de aportarles ternura y compañía les enseña a tener un amigo y poder conversar con él en su mundo de fantasía a través del aprendizaje.

Más allá de su diversión sin límites, les enseñan palabras, el cuerpo humano, colores y otras muchas cosas. ¡Los mejores amigos de los más pequeños! Perrito y Perrita son suaves, mulliditos y están listos para lograr que aprender resulte de lo más divertido. Responden al tacto con canciones  animadas y frases que enseñan más de cien palabras sencillas, partes del cuerpo, colores, formas y  mucho más. Además, como cada niño crece a su ritmo, Perrito y Perrita están diseñados con la  Tecnología Inteligente, que permite elegir el nivel más apropiado para cada pequeño. Los tres  niveles de juego incluyen diversas canciones, sonidos y frases. ¡El corazón multicolor de Perrito y Perrita se ilumina y parpadea con la música!

Little People Autobús Escolar Grande, Fisher Price

Este autobús de Little People es una manera divertida de enseñar a los niños normas viales, dar rienda suelta a su imaginación y crear historias divertidas tanto de manera individual como grupal. 

Autobús Escolar Grande de Little People® de Fisher-Price®, juguete para empujar con tecnología inteligente para niños pequeños y preescolares. Al parque, al museo o a las lunas de Júpiter: los niños pueden embarcarse en todo tipo de emocionantes viajes de campo con el autobús escolar amarillo grande de Little People®. Este autobús de gran tamaño incluye 4 figuras de Little People®, un tirador y características realistas, como una puerta abierta, una señal de stop y una rampa para sillas de ruedas.

VEHÍCULOS

Monster Truck Vehículos, Hot Wheels

Los Monster Truck Vehículos aportan a los niños y a los fans de Hot Wheels una herramienta para poder sentir y gestionar aquel sentimiento de competitividad que les ayudará en una edad más adulta. Cada vehículo es además un personaje distinto, por lo que les permitirá crear diferentes historias y contrincantes.

¡Los todoterrenos Monster Trucks de Hot Wheels® a escala 1:64 son los más robustos y consiguen dominar cualquier competición! ¡Son perfectos para enfrentarse en combates de uno contra uno gracias a sus gigantes ruedas!

Hot Wheels Ataque a la Cobra, Hot Wheels

Las pistas de acrobacias de Hot Wheels aportan a los niños potenciar su imaginación y crear un mundo de fantasía en el que ellos son los protagonistas de una emocionante aventura y se les desarrolla la parte artística.  Además, les ayuda a pensar en términos de velocidad y distancias.

En concreto, el conjunto Ataque tóxico de la serpiente de Hot Wheels® presenta un obstáculo épico cuando los niños lanzan su vehículo de Hot Wheels® a través de una cobra tóxica cuyos colmillos gotean slime verde. Los coches que no se muevan lo suficientemente rápido se quedarán atrapados, pero los que tengan el impulso adecuado conseguirán atravesar el slime y aterrizarán en uno de los dos botones que derrotan al enemigo. El conjunto incluye un contenedor reutilizable de slime para que la experiencia sea más emocionante y un coche de Hot Wheels® a escala 1:64. Compatible con uno o varios coches y con otros conjuntos (se venden por separado). Emocionantemente pringoso para niños a partir de 5 años. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

Monster Trucks Rueda de Acrobacias, Hot Wheels

Las pistas de acrobacias de Hot Wheels aportan a los niños potenciar su imaginación y crear un mundo de fantasía en el que ellos son los protagonistas de una emocionante aventura y se les desarrolla la parte artística.  

¡El conjunto Rueda de acrobacia de Hot Wheels® es impresionante abierto o cerrado! El neumático enorme de Monster Truck incluye un asa para llevarlo cómodamente consigo cuando está cerrado. Ábrelo para descubrir más de 88 cm de acrobacias que los niños no podrán esperar a probar.

El juego, la clave para llenar de alegría e ilusión - 1, Foto 1
Murcia.com