10 regalos perfectos para celebrar el Día de la Madre

Fuente:

10 regalos perfectos para celebrar el Día de la Madre

Ya se sabe, no hay nadie como mamá. Por esto, Abbacino, marca de bolsos, mascarillas y accesorios diseñados en Mallorca, quiere celebrar por todo lo alto este día tan especial, con una selección de bolsos, carteras y mascarillas pensadas para todo tipo de madre y para todos los bolsillos.

Bolso hobo en piel azul

Bolso hobo realizado con técnicas artesanales en piel muy suave de gran calidad. En este diseño destaca la elaborada asa bandolera extraíble con detalle trenzado bicolor con los cantos pintados. Combinación de colores fresca y juvenil. Este bolso se convierte en una pieza ideal por su practicidad con 3 departamentos. Personalizado con el icono de la marca metálico en el panel frontal y el logotipo grabado en la asa.  

Mochila verde agua en materiales reciclados

Mochila mediana en tonos pastel que combina partes lisas con un panel frontal realizado con perforaciones láser. Dispone de bolsillos laterales y es perfecta para un uso urbano gracias a su practicidad. El asa de mano trenzada y anudada le da un toque sofisticado. Personalizada con el logotipo Abbacino. Esta mochila ha sido elaborada con materiales reciclados, creando así un compromiso con la naturaleza y el medioambiente para favorecer su preservación y bienestar.  

Cartera mediana de mujer en piel coral

Cartera mediana de mujer realizada en piel muy suave de gran calidad. Diseño monocolor moderno y con un práctico bolsillo exterior frontal con cremallera oculta, está personalizado con el logo Abbacino grabado. Dispone de múltiples ranuras para tarjetas y en el exterior, cuenta con otro monedero lateral. Incluye asa de mano desmontable.

10 regalos perfectos para celebrar el Día de la Madre - 1, Foto 1
Murcia.com