Kobo by Fnac te propone las mejores historias narradas para el Día de la Madre junto con uno de sus eReaders estrella

Fuente:

Kobo by Fnac te propone las mejores historias narradas para el Día de la Madre junto con uno de sus eReaders estrella

A pocos días del primer domingo de mayo, Día de la Madre, Kobo by Fnac te propone los mejores y más especiales regalos con los que sorprenderla.

Según el último Informe anual sobre lectura elaborado por Rakuten Kobo, la lectura digital aumentó un 30% en 2020, así que si tu madre es de las que se decanta por sumergirse en la pantalla de un eReader, el Kobo Clara HD es para ella. Un dispositivo de alta calidad y precio asequible que lo convierte en el compañero ideal para cualquier lugar y situación gracias a la ComfortLight PRO, que garantiza una experiencia de lectura natural, y también a su excepcional pantalla HD de 6". Como si de papel impreso se tratara.  

Kobo Clara HD

Y si quieres que el regalo sea redondo, añade una de las Sleep covers disponibles en rojo, azul o negro.

Pero además de un dispositivo Kobo, también puede leer en su aplicación gratuita Kobo Books, que te permite, además de continuar tu lectura en cualquier dispositivo, seleccionar modo día o noche, tipo y tamaño de fuentes preferidas e incluso escribir notas o resaltar texto para marcar esos pasajes especiales que no te quieres perder. La tienda de eBooks Kobo está siempre abierta y contiene más de 5 millones de títulos tanto en formato de libro electrónico como audiolibro.

Y son precisamente los audiolibros los que están marcando tendencia en los últimos años, debido a lo fascinante que es escuchar una buena historia narrada de manera atractiva. De hecho, y según datos de Kobo by Fnac, el confinamiento durante la primera ola de la Covid-19 disparó la escucha de audiolibros un 220% internanual y el crecimiento medio se mantuvo en un 30% durante todo el 2020. Esta clara tendencia hace que regalar una suscripción para oír audiolibros sea una manera distinta de ofrecer algo original, pues no sólo le darás acceso a miles de títulos, sino que los audiolibros son lo que mejor se ajusta a una agenda apretada ya que se pueden escuchar "mientras se hace otra cosa".

Según sea tu madre y sus gustos, Kobo by Fnac te ha preparado los mejores títulos:

Madres espirituales -  Si tu madre es de las que ha empezado a hacer yoga y comer saudable, estos audiolibros son para ella: El camino del encuentro (Jorge Bucay), Come comida real (Carlos Ríos) o Y al final no pasa nada (Kathryn Nicolai) entre muchos otros forman parte del catálogo de crecimiento personal de Kobo. Serán la herramienta perfecta para que se conozcan y cuiden de si mismas.

Madres clásicas -  Porque los clásicos nunca fallan. Títulos como La señora Dalloway (Virginia Wolf), Doña Perfecta (Benito Pérez Galdós) o Crimer y Castigo (Fiódor M. Dostoievski) serán un must en su estantería digital.

Madres ejecutivas – Ya sea una alta directiva o una apasionada de los negocios y las finanzas, audiolibros como Crea y Divaga (Jeff Bezos) o Retírate joven y rico (Robert T. Kiyosaki) encajarán a la perfección con ella.

Madres amantes de las últimas tendencias – Para las que no se pierden un nuevo libro, estos títulos serán perfectos para ella: Sira (María Dueñas), El arte de engañar al karma (Elísabet Benavent) o El Juego del Alma (Javier Castillo).

Kobo by Fnac te propone las mejores historias narradas para el Día de la Madre junto con uno de sus eReaders estrella - 1, Foto 1
Murcia.com