La Plaza de Nueva Condomina, un gran espacio para disfrutar en Murcia del ocio al aire libre

Fuente:

La Plaza de Nueva Condomina, un gran espacio para disfrutar en Murcia del ocio al aire libre

El Centro Comercial celebra el estreno de 'La Plaza de Nueva Condomina' con tres días de diversión del 7 al 9 de mayo. El nuevo espacio se inaugurará con música en directo, mercado de artesanías, foodtrucks, showcookings y ¡muchas sorpresas más! Un gran estreno para disfrutar del tiempo de ocio al aire libre en Murcia.

El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, inaugura el fin de semana del 7, 8 y 9 de mayo su gran espacio de ocio al aire libre.

Situada en el exterior del Centro Comercial murciano, 'La Plaza de Nueva Condomina' se convierte en el nuevo epicentro del entretenimiento en Murcia. Música en directo, mercado de artesanías, foodtrucks y showcookings son algunas de las sorpresas que Nueva Condomina ha preparado para esta gran inauguración.

Entre las marcas que colaboran y hacen posible que este gran espacio de entretenimiento tenga un mercado artesanal propio están Dpalo, Mariam Ceramik, Childrens Book, Menganitadecual, Maquiabella, Timonel, Anval, Mercy Macramé, Hoho, Rey Piña, Espartéame, Mariajo Complementos, Krea Unika, Pajaritas con Jota, Florida Vintage y Detalles con Carmen Mª.

El plato fuerte, nunca mejor dicho, lo pone Hannibal BBQ, especializados en el manejo y elaboración de una auténtica barbacoa. Sin duda, harán magia con las brasas en 'La Plaza de Nueva Condomina'.

Y, por si fuera poca la diversión, los chicos de PATENTE 2.0 darán su toque festivalero con un concierto el viernes 7 de 17h. a 20h. y el sábado 8 de 12h. a 20h., con versiones y temas propios de estilo Indie Pop y Pop-rock de los años 80'-90' y actuales.

'La Plaza de Nueva Condomina' está pensada para comer, bailar, divertirse y, sobre todo, vivir. Un lugar de socialización junto a un Centro Comercial como Nueva Condomina, que es referente en moda, ocio y restauración en la Región de Murcia.

Disfruta del tiempo libre al aire libre en 'La Plaza de Nueva Condomina'. 

La Plaza de Nueva Condomina, un gran espacio para disfrutar en Murcia del ocio al aire libre - 1, Foto 1
Murcia.com