Date Night, el primer dating show que conecta a streamers solteros en Twitch

Fuente:

Meetic presenta el primer programa de citas para los streamers solteros que potenciará la interacción digital con la comunidad de gamers y eSports

Date Night, el primer dating show que conecta a streamers solteros en Twitch

Será retransmitido en directo en Twitch, junto con Aroyitt y ErnesBarbeQ

Tras un año de confinamiento en el que la sociedad y las relaciones sociales se han visto afectadas, Meetic sigue innovando con el compromiso de seguir divirtiendo a los solteros y ayudándoles a encontrar a su media naranja a través de un formato original y creativo.

Si bien, la aplicación de citas más famosa para encontrar pareja se adentró durante el confinamiento en el terreno de las videollamadas, -una funcionalidad que se ha convertido en un paso esencial y se usa un promedio de 37 minutos-, los videos de "Love coaching" o los podcast "Amor y Cuarentena", e incluso eventos online (pruebas musicales a ciegas, catas de vino...)ahora se lanza al mundo del streaming con el primer dating show, Date Night, que será retransmitido en directo en la plataforma Twitch.

Date Night es una acción interactiva de citas, un liveshow donde se debatirá abiertamente sobre el comienzo de las relaciones creando un espacio donde el gaming, el dating y el entretenimiento se unen en un solo espacio, que estará moderado por Aroyitt y BarbeQ. Se retransmitirán un total de cuatro programas en el canal de Twitch de Meetic, así como en los canales de los dos influencers, permitiendo a los streamers participar activamente en el programa a través del chat y la opción de votación.

En cada show, de aproximadamente dos horas y 30 minutos, un candidato soltero tendrá la posibilidad de elegir entre tres participantes Durante el programa habrá varias rondas de 9 preguntas relacionadas con el gaming, para identificar el match perfecto entre el/la candidat@ y l@s tres participantes.

Una vez el candidato elija una cita seria entre los tres solteros, participarán en una cena virtual a la luz de las velas para averiguar si la coincidencia es mutua y comenzar su historia real.

Para participar como candidato o participante es preciso registrarse en esta web y una vez seleccionados tendrán la oportunidad de entrar en directo en el programa.

Próximos Dates Nights

Siempre de 6:00 pm. a 8:30 pm.

Jueves, 10 de junio.

Viernes, 18 de junio.

Viernes, 25 de junio.

Viernes, 2 de julio.

"La alta conectividad e interacción con un grupo objetivo valioso es un driver crucial para conseguir el engagement a largo plazo previsto por Meetic en el sector de los videojuegos. Estamos valorando expandir aún más nuestros esfuerzos con activaciones sostenibles y contenido emocionante para capitalizar las oportunidades en el sector de los eSports y del gaming", declara Héloïse Des Monstiers, vicepresidente de Meetic. 

Date Night, el primer dating show que conecta a streamers solteros en Twitch - 1, Foto 1
Murcia.com