"La Plaza de Nueva Condomina" y Fnac celebran el Día de la Música

Fuente:

Junto a los mejores grupos musicales del momento

El festival será al aire libre y se podrá disfrutar de algunos grupos musicales como In-Pulses, Zequi, Lücky Dükes y Austin Slack. Además, habrá mercado de artesanía. ¡No te lo puedes perder!

Una vez más, el Centro Comercial Nueva Condomina vuelve a cobrar protagonismo, esta vez para celebrar el Día de la Música en ´La Plaza de Nueva Condomina´ junto a Fnac.

¿Qué propone Nueva Condomina? Pasar un día de ocio al aire libre con música en directo en el Centro Comercial murciano, donde la diversión estará asegurada y donde además se podrá disfrutar de un fantástico market de artesanía.

Asimismo, para este día especial, la sorpresa viene de la mano de algunos de los grupos musicales del momento , como InPulses, Zequi, James Munro, Lücky Dükes y Austin Slack.

No cabe duda que la diversión en ´La Plaza de Nueva Condomina´ no va a faltar y que será un día de lo más entretenido para los asistentes de este festival.

El escenario de ‘La Plaza de Nueva Condomina’ está diseñado para llenar de vida a sus asistentes a través de la gastronomía, el baile, y el entretenimiento.

Este espacio junto al Centro Comercial Nueva Condomina hacen la combinación perfecta para crear un excelente lugar de socialización.

La Plaza de Nueva Condomina y Fnac celebran el Día de la Música - 1, Foto 1
Murcia.com