Isabel Franco acude a la cena benéfica de LIONS

Fuente:

Isabel Franco acude a la cena benéfica de LIONS

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, acudió anoche a la cena benéfica de Lion Club Murcia, organizada con el fin de recaudar fondos para la Oficina de Atención Social de la Universidad de Murcia para pagar matrículas de alumnos, así como distintos recursos de la Universidad.

Entre los asistentes estuvieron el gobernador Lions España Distrito A Jesús Maseda, y el presidente Lions Club Murcia, Miguel Mula. Durante su intervención, Isabel Franco agradeció el trabajo realizado por la ONG, "por su solidaridad y entrega a los demás en causas como la diabetes, el hambre, el medio ambiente, el cáncer infantil y los problemas de visión", e invitó a la asociación a "seguir sumando iniciativas y proyectos sociales".

Lion Club Murcia es una ONG solidaria que recoge y distribuye material para los más desfavorecidos. Se trata de un grupo de empresarios de la Región que se han unido para poner en marcha, hace ya casi un año, un proyecto que pretende ayudar a los más vulnerables, con acciones como 'Lo que te sobra', que reparte material excedente de los empresarios, o el 'reciclaje de gafas', que consiste en dejar unos puntos de reciclaje en diferentes comercios como ópticas, farmacias y centros sanitarios para darles un segundo uso.

Isabel Franco acude a la cena benéfica de LIONS - 1, Foto 1
Murcia.com