El CEUM inaugura su ciclo de conferencias "Pensando la UMU"

Fuente:

El CEUM inaugura su ciclo de conferencias

El próximo 28 de octubre a las 18:00 tendrá lugar en el Hemiciclo de la Facultad de Letras el acto de inauguración del ciclo de conferencias "Pensando la UMU", organizado por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM) con motivo de su 25 aniversario.

Esta mesa redonda inaugural, titulada "Representación estudiantil: horizonte 2030", contará con la participación de D. José Luján Alcaraz, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia y Presidente de la Comisión de Asuntos Estudiantiles de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE); Dña. Elvira Medina Ruiz, profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales; D. Nico Hernández Arizaga, Vicepresidente de Política Universitaria de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas; Dña. Eva Garcés de Los Fayos López, Vicepresidenta de Política Universitaria del CEUM y Dña. María Isabel Mora Molina, Decana de la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia.

Este ciclo de conferencias tendrá como objetivo establecer un foro de discusión acerca de algunos de los temas clave para la Comunidad Universitaria y que el CEUM ha tratado de recoger a lo largo del mes de noviembre en cuatro mesas redondas tituladas: "Cuidar a nuestro PDI: acabar con la precariedad" (10 de noviembre), "Salud mental: derechos sociales e igualdad de oportunidades" (17 de noviembre), "Financiación justa y suficiente para crecer" (22 de noviembre) y "Marca UMU: retos y perspectivas para las próximas décadas" (24 de noviembre).

El CEUM inaugura su ciclo de conferencias Pensando la UMU - 1, Foto 1
El CEUM inaugura su ciclo de conferencias Pensando la UMU - 2, Foto 2
Murcia.com